Header Ads

ESCUELA DE FUTBOL CAMPASCASIO REUNIO A SUS FIGURAS EN CIERRE 2011



Con un memorable acto , en el que estuvieron presente jugadores de varias generaciones, la Escuela de Fútbol Campascasio cerro con toda su familia el año 2011.

Al encuentro celebrado en el colegio Dominicano De La Salle, y en donde la selección de jugadores nacidos en 1992/93 se enfrentó a los nacidos en el 96/98, asistieron , además de los futbolistas, los señores Carlos Del Pino y Cuautemo Pericles Franco, los dos padres que mas apoyaron a la llamada generación dorada de la Campa Escuela de fútbol.

Dentro de los que asistieron al cierre de Campascasio estuvieron los porteros Danny Perdomo y Nicolás Gautier Ayuso, los defensores Jean Carlos Del Pino, Víctor Aquino, Alan Abreu y Michel Bachá.

También jugaron los gigantes Luis del Villar, Sebastián Franco y Joao Abreu, junto a Mauricio Gautier Ayuso, Leo Perdomo, José Manuel Méndez y Pablo Oscar Lora.

El reencuentro estuvo lleno de emotividad por la sorpresa con que se dio y se proyecta que en este 2012 se vuelvan a juntar para festejar un año mas de futbol junto a su entrenador –educador de siempre, el profesor Pascasio Mendoza.

En la actualidad todos estos futbolistas ya tienen mas de 18 años de edad y cursan estudios universitarios en diferentes universidades dentro y fuera del país y a pesar de estar separados por razones estudiantiles , volvieron a juntarse por el móvil que los hizo amigo cuando apenas tenias 6 y 7 años: la Escuela der Futbol Campascasio, que con este reencuentro demostró, una vez más, que definitivamente forja estrellas en el futbol dominicano

PREMIAN A LOS MEJORES DEL 2011

Como de costumbre la Campafutbol premió al equipo campeón de su torneo clausura y a sus mejores jugadores del año pasado, recayendo estos galardones en Pedro Carrasco (revelación del año), Virgilio Ortega y José Thomas Urbina (superación futbolística).

Yury Morales, German Fernández y Víctor Viquez recibieron premios como figuras de Campascasio y su filial CampafutbolOriental.

Pierre De Zorzí ganó por tercer año consecutivo el premio goleador nacional e internacional y José Manuel Grullón se llevó los máximos honores como el MVP 2011.

El entrenador del año recayó en Manuel Reinoso (Omar Cambumbito ) , el licenciado Roberto Domínguez ganó la medalla de padre del año y la Familia Domínguez-Vargas fue reconocida como la familia 2011.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.