Header Ads

Papelazo en Cánada de la Selección Femenina Dominicana

B.D.-El preolímpico de fútbol femenino que se esta celebrando en Cánada, acaba de concluir para la selección dominicana, con 3 contundentes derrotas. Primero contra Estados Unidos 14-0, luego contra México 7-0 y el increíble 6-0 contra Guatemala.

Desde que clasificamos a esta final de la Concacaf habiamos advertidos que para tener una participación decente, debiamos prepararnos adecuadamente, concentrar a las jugadoras con tiempo, fogueos con equipos de calidad y entrenadores experimentados. Nada de eso se hizo y llevaron a las muchachas a una verdadera carnicería.

Llevamos 2 papelazos en lo que va del año en el fútbol femenino, la Sub-20 en San Cristóbal y el preolímpico.

Sabemos que de la Federación van alegar falta de recursos y vuelvo y les repito que esa es función de ellos, tener la capacidad de obtenerlos mediante la confianza que despierten tanto del sector público como privado. Si no tienen esa capacidad simplemente declárense incompetentes y renuncien, principalmente un supuesto Director de Selecciones llamado Félix Ledesma, que ninguno de los miembros de la selección sabía que ese puesto existía.

Si con los recursos que la Federación recibe no pueden:

-Celebrar los torneos infantiles y juveniles a nivel nacional
-Tener técnicos medianamente capacitados
-Tener una Liga Mayor con más 5 equipos
-Sembrarle grama al Parque del Este
-Tener selecciones nacionales que nos representes dignamente

Si no pueden hacer lo antes descrito, deben revisarse y por lo menos cuidar su imagen, porque ante la opinión pública son el hazme reír entre las federaciones.

10 comentarios

miguel dijo...

EL PROBLEMA ES QUE TODAVÍA CREEMOS QUE TENEMOS UNA FEDERACIÓN.

FAO SOLO TENEMOS UN GRUPO DE BUITRES TRATANDO DE VIVIR DEL NUESTRO FUTBOL O LO QUE QUEDA DE EL.

Anónimo dijo...

no tenia absolutamente ningun sentido mandar la seleccion a vancouver, canada

voy completamente con franklyn, el futbol se construye desde muy abajo

y despues de 10 o 15 años podemos estar un en pre mundial

Anónimo dijo...

A osiris que siga acabando con el FUTBOL osiris te cuidao que de arriba te tan mirando, Ledesma a cojio el FUTBOL pa andar janguiando pa to lo lao sin poner ni un chele a si si e bueno otro que a acabado con lo chelito del FUTBOL

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Pareciera que la afición somos solo un grupo de personas que nos la pasamos quejándonos, pero como dicen el que no llora no come por ponerlo bonito. Tengo fe en que si seguimos exponiendo el mal manejo del Futbol Dominicano, algún día alguien arriba en la cima de comando nos va a escuchar, y va a remediar la situación, espero que no se tarden en escuchar al pueblo.

Anónimo dijo...

Lo que es necesario es una revolución!! Unirnos todos los que estamos en contra de esta situación y esta dirección y atacar, juntos podremos porque otro fútbol es posible! Denunciemos la situación, presionemos, lo que haga falta pero esto no puede continuar así. O ahora o nunca, no me vale lamentarnos toda la vida, unámonos contra el enemigo común y no cada uno por su lado. Si es así lograremos cosas, el fútbol es deporte del pueblo, luchemos todos juntos. Lo que haga falta, recogida de firmas, manifestaciones, plataformas en favor de el cambio... Entre todos lo lograremos.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo, con la no participacion de las actividades de la federacion.

Franklin, favor publicar el informe economico de la fedofutbol del 2011 y las asociaciones que lo aprobaron.

Anónimo dijo...

La revolucion debe empezar, en cada provincia.

Anónimo dijo...

La revolucion?....
Me parece que despues de la ultima experiencia eleccionaria, en donde fue 24 a 0 y solo pocas asociaciones se abstuvieron...contra Osiris y su banda.....

Lo unico que me queda decir que son unos falsos y cobardes.....

Solo Moca,como siempre,es coherente en su accionar

La revolucion,,,,,,bien gracias me parece......ojala me equivoque!!!!

Anónimo dijo...

Esos delincuentes siempre seguiran porque tienen 20 asociaciones k lo appoyan a muerte por el salario k le pasan en un pais k un sicario trabaja por 15mil.

Anónimo dijo...

asi es

osiris hace todo lo posible para que sus canchanchanes ganen en las provincias

y despues esos canchanchanes votan por el

Con la tecnología de Blogger.