Header Ads

Tirando a la Portería

http://hoy.com.do/deportes/2012/1/3/408505/Tirando-a-la-porteriaNuevo-ano-nuevas-metas

Nuevo año, nuevas metas


Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)

Siempre celebramos con regocijo la llega de un nuevo año.

Un Año Nuevo significa nuevos deseos, nuevas metas, nuevos proyectos.

Todos pensamos en que nuestras vidas serán mejores. En el inicio de este año 2012 deseo a todos muchas felicidades y que sus deseos, metas y proyectos se cumplan a lo largo de estos doce meses que inician.

Agenda fútbol RD

El fútbol dominicano es un deporte sin programa. No tiene agenda. Se basa en improvisaciones.

Por lo pronto, se anuncian, en San Cristóbal, eliminatorias femeninas sub-20 entre el viernes 6 de enero y el martes 10, ante Haití, Jamaica e Islas Caimán. En los primeros meses continuará la Liga Mayor (que tiene el asterisco de la ausencia de Moca, La Vega y Jarabacoa). En este torneo juegan Deportivo Pantoja, Barcelona Atlético, Bauger FC y Universidad O&M por la capital, y San Cristóbal. Nadie del Cibao. El único evento que se celebra en la misma fecha es el dedicado a la memoria del español salmantino Juan Miguen Vicente Martin. Este se realiza desde 1991 en Moca, siempre en el mes de agosto.

Las escuelas particulares sí tienen sus propias agendas, con la celebración de torneos invitacionales, e incluso, viajes al exterior a evento similares. Mientras no tengamos una agenda de proyectos nunca progresaremos, a pesar de los cuantiosos recursos que recibe la Fedofutbol.

1 comentario

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos

Aunque con Osiris, no puede ser un año de progreso

Con la tecnología de Blogger.