Header Ads

Tirando a la Portería

http://hoy.com.do/deportes/2012/2/14/414578/Tirando-a-la-porteriaLa-Liga-es-blanca

 ¿La Liga es blanca?

Escrito por: FELIX DISLA GÓMEZ (dislagom@hotmail.com)

 El pasado domingo se jugó la jornada número 23 de la Liga Española, y tras los resultados de la misma, el Real Madrid se ha colocado en una cómoda posición para llevarse la corona. Los madridistas golearon 4 por 2 al Levante, mientras que el Barcelona perdió ante el Osasuna 3 a 2. Los merengues aventajan ahora a los culés con 10 puntos. Entonces, ¿ya la Liga es blanca? Para unos sí terminó y Real Madrid es campeón. Otros ven las cosas de reojo.

Echemos un vistazo. Aunque se celebró la fecha 23, solo se han jugado 22 encuentros (la jornada 20 se jugará el 2 y 3 de mayo). Real Madrid acumula 19 triunfos, un empate (Racing), y dos reveses (Barcelona y Levante), sumando 58 puntos. El Barcelona, por su parte, tiene 14 triunfos, ¡seis! empates (Valencia, Athletic, Sevilla, Real Sociedad, Espanyol y Villarreal), y dos derrotas (Getafe y Osasuna), con 48 puntos. Tanto al Real Madrid como al Barcelona le restan 16 encuentros a cada uno, incluyendo el clásico entre ambos que se jugará el 21 de abril. Los blancos deben jugar con Racing, Rayo, Espanyol, Betis, Malaga, Villarreal, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Atlético, Sporting, Barcelona, Sevilla, Granada, Mallorca y Athletic. Mientras que a los culés les falta enfrentar al Valencia, Atlético, Sporting, Racing, Sevilla, Granada, Mallorca, Athletic, Zaragoza, Getafe, Levante, Real Madrid, Rayo, Espanyol, Betis y Málaga. Creemos que la Liga no ha terminado.

 Si descontamos una victoria del Barcelona en el clásico de abril, solo son 7 puntos de diferencia, y faltan por disputar otros 45 puntos. Y aunque el Real Madrid está imparable, pensamos que los de Pep deben mejorar, y estarán al acecho de cualquier descuido de la gente de Mou. El Real está en una posición muy cómoda, pero, para nosotros, la Liga todavía no es blanca. ¿Y para usted?


4 comentarios

Anónimo dijo...

blanquisima amigo y ademas esto va a durar espero que no otros 108 años que el barcelona ha estado viendole la matricula al mejor equipo de la historia ,porque la verdad pierde emocion 2008 ultima liga ganada por el Madrid le saco 18 puntos al barcelona,tenga en cuenta que el rayo,getafe,español prefieren que la liga la gane el madrid 9 puntos.

FC DOMINICANO dijo...

Falta mucha liga todavia no a terminado el Madrid todavia en esta temporada no a entrado en crisis y cuando pase es a perder que van, lo demostrado por el Barcelona frente a el bayer leberkusen demuestra que la liga de campeones nos pertenece al igual que la copa de el Rey adios novia blanca

Anónimo dijo...

A USTED nO LE PERTENECE NADA QUIZAS A LOS 88.OOO SOCIOS ESPAÑOLES DEL REAL MADRID EN EL CAMPO Y A 1.650.000 SOCIOS SIMPATIZANTES EN TODO EL MUNDO DE PAGO ,LA COPA DEL REY SE LA REGALAMOS A LOS CATALANES ENVUELTA EN PAPEL DE REGALO Y SI GANAMOS LA DECIMA YA TENDREMOS DOS EN PROPIEDAD COMO SIEMPRE UNICO EQUIPO EN EL MUNDO ,Y DE PERTENCER A ALGUIEN SERIA A LOS MISMOS SOCIOS DEL BARSA LOS QUE PAGAN,LOS QUE COMPRAN CAMISAS OFICIALES NO VULGARES COPIAS COMO LLEVAN USTEDES AQUI ,USTED NO SE HA DEJADO UN CENTAVO EN EL BARSA EN SU VIDA A USTED DEL BARSA NO LE PERTENECE NADA.

Anónimo dijo...

CRISTIANO RONALDE ES MARICON

Con la tecnología de Blogger.