miércoles, 22 de febrero de 2012

Van 52 centros Copa Coca-Cola de Fútbol

http://www.diariolibre.com/deportes/2012/02/22/i325090_index.html

SANTO DOMINGO. Tras cuatro ediciones disputadas entre la zona norte y metropolitana, la Copa Cola-Cola de Fútbol Intercolegial tomará en su versión 2012 un carácter nacional con presencia en cada región del país.

El colorido torneo, que integra a miles de estudiantes, padres y profesores de los centros escolares participantes, es reservado para niños menores de 15 años.

El torneo de este año estará dividida en dos secciones: la Sur-Este, conformada por las etapas de La Romana, San Cristóbal y Santo Domingo; y la región Cibao, integrada por las fases de La Vega y Santiago.

La justa se abre este sábado con los partidos eliminatorios en la ciudad de La Romana.

Un total de 52 equipos se inscribieron en la justa, los cuales competirán en las cinco fases del certamen.

Los equipos ganadores de cada región se enfrentarán en una gran final, a celebrarse el 26 de mayo, en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

El equipo que resulte campeón obtendrá el derecho de jugar la Copa Coca-Cola Internacional, que será celebrada este año en Bogotá, Colombia.

La Copa Coca-Cola 2012 es organizada por The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana con el apoyo de la Federación Dominicana de Fútbol y de patrocinadores como Adidas, Antena Latina, ESPN Radio, Kellogg's y el restaurante Chili's.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

como la federacion no hace nada, coca cola esta organizando un torneo

Dubia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dubia dijo...

Video clip Copa Coca-Cola 2012 http://www.youtube.com/watch?v=_h0-Prs_saE