Header Ads

Moca no ha recibido premiación de campeón Liga Mayor 2010

B.D.-La Federación Dominicana de Fútbol encabezado por su presidente Osiris Guzmán, no le ha perdonado a la rebelde Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (Moca), la osadía de enfrentarlo en las últimas elecciones para elegir el Comité ejecutivo de la FedeFútbol. No obstante el equipo de Moca haber ganado la anterior Liga Mayor del 2010, formalmente no fue premiada como se hizo el pasado domingo con el campeón Pantoja para la liga 2011-2012.

La Liga del 2010 ha sido la más exitosa de todas, básicamente por la organización de los equipos de Moca, La Vega y Jarabacoa. En Moca cubrían toda la logística de un gran evento futbolístico, con mucha asistencia de público, seguridad policial, calidad de los jugadores e información y estadísticas oportunas. En La Vega a parte de tener un estadio en condiciones superiores a los utilizados en Santo Domingo, transmitían los juegos por TV y tenían promoción fija en la radio. Jarabacoa también hacia lo propio con transmisión de algunos partidos por Internet y sobre todo la calidad de sus jugadores.


El periodista José Luis Paulino (Viaducto Deportivo ), Encargado de Prensa del Moca FC nos remite su parecer ante la noticia de la premiación del Pantoja:


ME PREGUNTO DONDE ESTA EL TROFEO DE MOCA DE LA LIGA MAYOR DEL 2010


SEÑORES COLEGAS CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN USTEDES SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTA NOTICIA DEL FUTBOL DOMINICANO ME HACE PREGUNTARME DONDE ESTA EL TROFEO QUE GANO MOCA EN LA LIGA MAYOR DEL 2010.

Y SI EL SEÑOR OSIRIS ES RESPONSABLE DEBE EXPLICAR PORQUE NO LO HAN ENTREGADO TODABIA, COMO ENCARGADO DE PRENSA DEL EQUIPO DE MOCA NINGUN DIRECTIVO ESTUVO PRESENTE EN EL PARTIDO DONDE MOCA GANO EL CAMPEONATO A SAN CRISTOBAL CON GOLEADA DE 5X0 EN EL PLAY DON BOSCO DE MOCA.

Y ACLARANDO ESA FUE UNA LIGA MAYOR DE VERDAD LA DEL 2010 MOCA TRAJO LOS MEJORES REFUERZOS A JUGAR A LA JUSTA DONDE PARTICIPARON 8 EQUIPOS QUE POR CIERTO NI MOCA, CAMPEON ,LA VEGA SUB CAMPEON Y EL TERCER LUGAR JARABACOA JUGARON EN ESTE TORNEO INVITACIONAL DE 4 EQUIPOS DE SANTO DOMINGO Y SAN CRISTOBAL QUE ORGANIZO LA FLAMANTE FEDERACION DE FUTBOL DOMINICANA.

AQUI ENVIOS LAS FOTOS DEL 2010 UNA CELEBRACION CON ESTILO DE CAMPEONES Y DE LO QUE SE LLAMA ORGANIZAR UN EVENTO RESPETANDO A SUS PATROCINADORES, FANATICOS Y JUGADORES COMO SABEN HACER LOS MOCANOS.

POR LO QUE INVITO A LA FEDERACION VENIR A MOCA A TOMAR UN CURSO DE COMO DEBE REALIZARSE UN EVENTO DE LIGA MAYOR, INFANTIL, JUVENIL O CUALQUIER OTRA CATEGORIA.

PAULINO
CON AFECTOS 



 Acción Moca-Jarabacoa


                                                  Moca-Pantoja..lleno completo en el Estadio

 Moca-Barcelona..lleno completo



Pasión por el Fútbol...por favor quiero ver una foto igual de San Cristóbal

 El pueblo en caravana por el triunfo de Moca



Faña con su equipo Moca FC


13 comentarios

Anónimo dijo...

esto es una gran lección para la federación, y que si los demás equipos de el país lo hacen todo cambiará, y darán su brazo a torcer.

Anónimo dijo...

Osiris se roba to lo cuarto de la fifa para darselo a los canchanchanes

Anónimo dijo...

Solamente con ver las fotos se mira el amor por el futbol que sienten Los mocanos una buena manera de demostrarle alos organisadores de la pasada liga que son un fracaso que le faltan ideas para poner a funcionar el futbol dominicano ,pero que podemos hacer si ya van 10 años de tirania y Los que faltan por que a Osiris no lo saca nadie de ay

Anónimo dijo...

Esa es la realidad del futbol Dominicano.
Mientras Pantoja tiene que celebrar con sus propios jugadores, cuando Moca gana, todo un pueblo celebra y eso molesta al dictador Osiris.
Pantoja recibio un trofeo y Moca el orgullo de su pueblo.
Que vivan los que votaron por Osiris, que viva Luisin Mejia, que viva Mauricio Caballero, QUE VIVA MOCA !!!!

Anónimo dijo...

que viva moca y su futbol los fanaticos siempre e estado con moca porque hay hacen futbol

Anónimo dijo...

Yo lo que no me explico, si osiris guzman esta siendo tan incompetente.. algo notable en la desorganizacion de la liga mayor, en la AUSENCIA de la seleccion nacional (Masc y Fem TODAS LAS CATEGORIAS) en importantes torneos internacionales. Los Disparates de estadios en los que se juegan.. aunque ahi entra Midorec tambien. y sobretodo los amistosos, paises que estan 500 veces en situaciones mas precarias que nosotros juegan amismotosos a cada rato.. asi no..

pero solo me pregunto COMO SIEMPRE GANA EL MISMO ELEMENTO las elecciones para ser presidente?.. en lo personal me gustaria ver a un Lalo Rodriguez, A un Sr. Bauger delante de la feracion, da pena como no aprovechamos el boom que esta teniendo el deporte en el pais.

Saludos,

Osiris el benefactor dijo...

Moca no sabe de futbol, todas esas fotos son fotoshop

Anónimo dijo...

Bauger en la federacion dominicana de futbol y como presidente muchacho no me hagass reir ese señor es muy arrogante el piensa que solo el sabe de futbol y Los deems no saben naa la federacion lo que necesita es un mocano serio que ame el futbol y que trabaje por el futbol,Osiris solo quiere ester viajando a costilla de el futbol y fuera de el pais quiere dar una cara diferente sobre el futbol nacional cuando todos sabemos que la relidad es otra

Anónimo dijo...

OSIRIS Y LEONEL FERNANDEZ SON IGUALITO LOS DOS..... UNO DICE QUE EL FUTBOL ESTA BIEN Y EL OTRO DICE QUE EL PAIS VA DONDE TODO SABEMOS QUE NOS ESTA YEVANDO EL DIABLO

Anónimo dijo...

Nada de esto me sorprende, ya que Moca es de aquí del cibao y a ellos no le interesa el cibao a ellos solo le interesa San Cristobal.. y los Equipos de la capital no son nadie sin nuestro jugadores del cibao!! Si hacemos un Torneo Solo del cibao apuesto que se daría mejor que dichosa liga mayor de este año!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta por que esos 4 equipos del aburrido torneo pasado no se pasan al torneo cibaeño y dejan a osiris y san cristobal afuera? Todos sabemos que ni Bauger ni Barcelona ni OM ni Pantoja apoyan a Osiris y Por que le siguen el juego y por todas renuncien a ese torneo o ers que tienen miedo.

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo

Muy claro tu comentario,,,,,,son lo mismo de Osiris,,,,,,pero con diferente nombre....

Muy clara la idea de hacer algo con el Cibao,,,,,,,,pero tambien lo que sucede,que ninguno de estos equipitos que tu nombras,puede con los delCibao,,,,saben de antemano,,,,,que en el Cibao les pasan el rolo

Arriba Moca !!!

Eva dijo...

Excelente post de mucha calidad me ha encantado, yo en cambio estoy interesado en los prestamos es por eso que me gustaria presentarles una pagina desde la cual podran acceder a una entidad de prestamos en la que podran conseguir un prestamo de hasta 1000 Euros de manera totalmente online sin papeleos, prestamos para ese regalo que estas deseando hacer o para cualquier otro motivo un arreglo del cohe de imprevisto o cualquier otra cosa, la pagina de acceso es la siguiente:

https://prestamospersonalesconasnef.blogspot.com/p/prestamos-personales.html

Con la tecnología de Blogger.