martes, 3 de abril de 2012

Dominicano apresado en Argentina por colarse Estadio de Fútbol

http://www.elpatagonico.net/nota/119586-se-colo-en-la-cancha-y-le-pego-a-un-policia/


Se “coló” en la cancha y le pegó a un policía

Fuentes oficiales de la Seccional Segunda de Policía informaron que el domingo a las 16:45 un joven de 19 años que nació en la República Dominicana y se nacionalizó argentino, fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad.

Luego de treparse a uno de los paredones de la cancha de fútbol de Jorge Newbery para ingresar sin pagar la entrada. También le pegó a un policía que intentaba revisarlo.

La Policía encargada de la seguridad en el recinto, se percató de la acción del joven que intentaba ingresar sin pagar la entrada para ver el partido del lobo contra Deportivo Roca en el certamen de fútbol del Torneo Argentino “B”.

Pese a que la Policía lo instó a que se bajara y abonara la entrada como debía, el joven respondió con insultos y saltó al interior del predio deportivo, por lo que un policía del servicio adicional lo interceptó en el sector de plateas y al acercársele con el fin de palparlo de armas, le pegó una patada. Finalmente, entre dos efectivos lo redujeron.

El joven que reside en zona norte fue identificado por las fuentes como Ariel González Hancer, de 19 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial por atentado y resistencia a la autoridad. Permaneció dos horas detenido en la Seccional Segunda y luego recuperó la libertad.

No hay comentarios: