Header Ads

Edipo Rodríguez ya juega 3era División en España



B.D. El dominicano Edipo Rodríguez jugó el pasado fin de semana con el Numancia B, 3era división de España. Su equipo empató a 2 goles con el Real Valladolid B.


Edipo, nacido en el año 1993, juega en la categoría juvenil del Numancia, pero ya es utilizado por el equipo de 3era división. El primer equipo del Numancia juega en 2da división.


El delantero originario de la provincia Bahoruco y con carrera en España, es un prospecto para formar parte de la selección sub 20, si la federación así lo decide, ya que el jugador esta dispuesto a representar la República Dominicana.


La selección Sub 20 se prepara para las eliminatorias al mundial Turquía 2013.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28042012/2-2-Promesas-pincha-con-Numancia/


2-2: El Promesas pincha con el Numancia B

El filial desaprovechó dos ventajas ante el filial soriano

El Real Valladolid B no pudo mantener la ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores al pinchar en la tarde de este sábado en los Anexos frente al Numancia B (2-2). A pesar de que Lolo adelantó a los blanquivioleta en dos ocasiones, el Promesas se atrancó por la responsabilidad durante muchas fases del partido y lo acabó pagando con dos errores defensivos de los que el Numancia B sacó petróleo.

En la próxima jornada, la antepenúltima de la Liga, el Promesas visitará al Huracán Z, una salida complicadísima puesto que el conjunto de Trobajo del Camino (León) está en plena lucha por evitar el descenso a Tercera división.

Pese al empate, el filial vallisoletano, a falta de tres jornadas para el final del campeonato, sigue dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón del Grupo VIII de Tercera división, aunque la lucha por meterse en el play off es muy cerrada, y ni siquiera los chicos de Torres Gómez han certificado matemáticamente el entrar en la fase de ascenso a la División de bronce.
Ficha técnica
(2) Real Valladolid B: Villanueva; Felipe, Mongil, Gil, Toni; Amaro, Jorge Pesca; Creus (Cañas, min. 85), Lolo, Javi Navas; y Larsson (Pérez, min. 80).
(2) C.D. Numancia B: Alberto, Jere, Edu, Miki, Duro, Gallar (Vargas, min. 74), Pablo, Edipo (Loza, min. 90), Ruba (David, min. 64), Guindal y Javi.
Árbitro: Gómez González (Ponferrada). Expulsó a Lolo por doble amarilla en el minuto 82. Además, amonestó a los locales Amaro, Gil y Creus, y a los visitantes Jere, Gallar, Pablo y Javi.
Goles: 1-0, min. 10: Lolo, a pase de Javi Navas. 1-1, min. 50: Ruba remata una falta lateral. 2-1, min. 64: Lolo remata un nuevo centro de Javi Navas. 2-2, min. 70: Penalti de Gil que transforma Javi.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 39ª de la Liga Adelante disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla. 


3 comentarios

Anónimo dijo...

que buena noticia que lo hayan subido y ojala pueda subir al 1 equipo en 2 división!

Anónimo dijo...

Señores, imaginense este pais con 100 canchas de futbol. ?Cuantos talentos no podriamos producir?

Anónimo dijo...

eso si que muchos!

Con la tecnología de Blogger.