Header Ads

Oncenos Escuela BOB y Benfica triunfan en Copa Independencia



La Escuela de Fútbol BOB y Benfica, de Los Mina, se alzaron con sendas victorias en la fecha de apertura de la III Copa Independencia de Fútbol masculino y femenino que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.

Con goles de Christopher de los Santos y de Máximo Rivas, la Escuela BOB venció 2-1 a la Juventud Salesiana (Jusal). Daniel Luciano anotó el tanto en la causa perdida.

En el otro choque, Benfica de Los Mina se impuso 1-0 ante la representación de Azua en partido celebrado en la cancha de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Dominique Walentoz fue el autor del único tanto del encuentro.

El torneo, que se extenderá hasta el mes de junio, cuenta con el respaldo de la FIFA, Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

En otros encuentros, El Club Altagracia, de La Romana, venció 8-0 a la representación Los Hatillos, de Hato Mayor, mientras que el Club Ondina, de Hato Mayor, superó 2-1 al equipo de Cristo Rey, de La Romana.

En Santiago, el onceno Realiste dispuso 2-0 del seleccionado de la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y Jarabaco doblegó 2-0 a Castillo.

En la rama femenina, La Romana le ganó 3-0 a El Seybo, con dos goles de Johanna Martínez y uno de Emperatriz Adames en partido celebrado en La Romana. Castillo y Jarabacoa igualaron 0-0.


Unidad de prensa FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL





10 comentarios

Anónimo dijo...

Que problema con el terreno de juego parece como si fueran a jugar futbol de playa no le da vergüenza eso a el calie de osiris

Anónimo dijo...

el haitiano gordo que patea ¿quien es¿

Anónimo dijo...

no tuvimos la suerte de algun benefactor que le pusiera una buena patada en las nalgas al gordito que patea el balon?

jean jacques dijo...

3men2 jugadorazo ese Osiris

Anónimo dijo...

vete tremendo hdp!!!

jean jacques dijo...

No entiendo porque un pais sin canchas de futbol quiere estar en un mundial de futbol

Anónimo dijo...

una cosa es que quiera estar,,,,,,,,y otra mas que imposible,es que vaya a un mundial

el novio de Osiris dijo...

Gracias a Osiris, el futbol dominicano ha progresado muchisimo en los ultimos 14 años

Josias Abreu dijo...

Saludos,

A Rep. Dominicana le sobran las canchas de Futbol, lo que pasa es que no les dan mantenimiento. osiris culpa a Miderec y ellos se hacen los Chivos locos.

puerto plata dijo...

Señor Josias,

? que aqui sobran canchas ?

Cuando yo vivia en Europa en mi muncipio de unos 15 mil habitantes habian 7 canchas

Ahora en mi provincia de Ptopta hay 1 sola (la del poli), porque lo que hay en Mte llano es un play y lo que hay en Sosua es una canchita para niños

yo diria que aqui hacen falta muchisimas canchas de bajo costo

Con la tecnología de Blogger.