Header Ads

Arabe Unido gana con Miguel Lloyd en la portería



http://www.arabeunido.com/mayor_jornada18.php


El Deportivo Árabe Unido logró una clara victoria (3-1) ante un Alianza demasiado permisivo en defensa en la segunda parte gracias a los tantos de Víctor Bristán y Orlando Rodríguez que le permiten apuntarse fijos en la segunda plaza de la tabla de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Con el objetivo en mente saltaron los de Jair Palacios al terreno de juego, aunque fue al buscar la victoria para acomodarse en la tabla para buscar el partido de vuelta de semifinales en casa. Árabe se vio más entregado en busca de la portería rival y suyas fueron las dos primeras ocasiones del partido.
El primer acercamiento con peligro del Expreso llegó a los 12 minutos, el juvenil Carlos Bristán puso a los de Colón arriba en el marcador. El Árabe no se cesó el ataque y siguió llevando la iniciativa. Su empeño tuvo recompensa a los 60 y 69 minutos por intermedio de Orlando Edmundo "Papi" Rodríguez que aumentó las tablas a 3-0.
A los 75 minutos fue cobrado un tiro penal a favor del Alianza que convirtió César Medina para quitarle el sabor de goleada al partido y disminuir la ventaja a 3-1. Lo que quedaba por disputarse ya fue lo de menos. Palacios ya había dado descanso y limpiado tarjetas a los suyos. Y "Papi" Rodríguez ya tenía dos goles que sumar a su cuenta personal.
Deportivo Árabe Unido.COM

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.