Header Ads

De la Salle y Jarabacoa a final fútbol



http://hoy.com.do/deportes/2012/5/24/429281/De-la-Salle-y-Jarabacoa-a-final-futbol

Premio. El ganador irá a Colombia

La Gran Final Nacional de la Copa Coca-Cola de Fútbol 2012 será celebrada mañana entre los equipos representativos del colegio De la Salle, de Santo Domingo, y la escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa.

El partido será escenificado en los terrenos del estadio Panamericano de San Cristóbal, a partir de las 3:00 de la tarde, y será transmitido en vivo por televisión a través del canal Antena 21 y por ESPN radio dominicana 104.5 FM.

La entrada para presenciar el encuentro es gratis y el público podrá disfrutar de un espectáculo de mucha calidad entre dos equipos de gran nivel técnico y que juegan muy bien al fútbol, todo ello en el marco de un evento bien organizado, seguro y con un buen servicio sanitario y de cafetería.

El conjunto De la Salle alcanzó la última instancia del evento al ganar la región Sureste, en tanto que el seleccionado de la Manuel Ubaldo Gómez logró el derecho de disputar el título al triunfar en la región del Cibao. De las cuatro copas que se han celebrado, Manuel Ubaldo Gómez ha clasificado para la Gran Final Nacional en 3 ocasiones, que son las únicas en que ha participado este equipo, desde 2010 a la fecha.

En 2010, los muchachos de Jarabacoa se coronaron campeones de la Copa Coca Cola al vencer al Carol Morgan 2-1, en el partido decisivo, que se extendió a dos tiempos extras.

El pasado año, Manuel Ubaldo Gómez perdió en la disputa por el título del Loyola con marcador de 2-0.

Para el equipo capitaleño será su primera participación en la final.

Sin embargo, el conjunto De la Salle ha registrado grandes jornadas en las ediciones anteriores del certamen, en una región mucho más exigente como es la correspondiente a Santo Domingo.

1 comentario

luiyi0720 dijo...

waooo que bn y con transmicion en vivo todo, me bn me hace sentir esta noticia viva el futbol dominicano que con mas organisacion seriamos otra cosa

Con la tecnología de Blogger.