Header Ads

ESCUELA CAMPASCASIO INICIO TORNEO DE CIERRE


Con la participación de dieciseis equipos representativos de la Escuela de fútbol Campascasio, Inc. y su filial Campafútbol Oriental, colegios y clubes amigos, fue inaugurado el pasado sábado el tradicional torneo de cierre de Temporada de esa academia de balompié.

En la justa ven acción los equipos Real Campa, InterCamp y Campatletic, además de los combinados De La Salle "A" y "B". el colegio Calasanz y los clubes Dominguito y Cristo Rey , así como también las divisiones menores y prejuveniles de la ECO, que es la otra cara de Campascasio en la parte Este de la Capital.

La apertura de referido evento tuvo lugar de manera simultaneas en las instalaciones del Colegio Dominicano De La Salle y en la mini ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este , lugares en donde funcionan la fundación campascasio y su dependencia de la Zona Oriental los días viernes en la tarde y sábado en la mañana.

El certamen se juega en las categorías U-10/U-12 y U-16 , jugandose paralelamente y al mismo tiempo en ambas instalaciones en los horarios sabatinos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

El torneo de cierre de Temporada de la Escuela Campascasio, Inc. está previsto para celebrarse durante todo el mes de mayo, teniendo su clausura formal el sábado 2 de junio , fecha para la cual serán premiados los equipos y los jugadores campeones, los jugadores más destacados , los entrenadores y los arbitros.

ANUNCIAN CAMPAMENTO

La Escuela de Futbol Campascasio, Inc. anunció que su tradicional campamento de Verano se desarrollará del 2 del 27 de Julio próximo con sedes en La Salle y en las canchas infantiles que tienen detrás del anfiteatro, dentro de las instalaciones Deportivas Panamericanas del Parque del Este, para todos los residentes en el Gran Santo Domingo.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.