Header Ads

Jonathan Faña anota 3 goles

http://www.es.concacaf.com/article/20120526/pr-islanders-ganan-a-lo-grande-y-avanzar-en-campeonato-de-clubes-del-caribe_2265727_2789208

PR Islanders ganan a lo grande y avanzar en campeonato de clubes del Caribe 

GEORGE TOWN, Islas Caimán - Jonathan Fana anotó tres goles y Héctor Ramos anotó dos más para llevar al campeón defensor Puerto Rico Islanders a una victoria de 5-0 sobre George Town SC el viernes por la noche y enviarlo a la ronda final de la Copa de Clubes Campeones del Caribe.

El resultado puso a los Islanders en la punta del Grupo 4 de la segunda ronda y lo llevó a avanzar a la ronda final de cuatro equipos de la competencia junto a Caledonia AIA de Trinidad.

Puerto Rico y Caledonia, empataron 0-0 en su duelo frente a frente el lunes bajo un aguacero torrencial, pero los Islanders ganaron el grupo en base al diferencial de goles. Caledonia derrotó a George Town 5-0 el miércoles.

La victoria extendió la racha de invicto de Puerto Rico a cinco años con sólo una derrota en sus últimos 10 partidos.

Puerto Rico y Caledonia, se enfrentarán a los clasificados del Grupo 5, Barracuda FC de Antigua y el W Connection de Trinidad en la final, de la que tres equipos se clasificarán para la Liga Campeones de CONCACAF.

Las tres plazas del Caribe son los últimos lugares que siguen pendientes de determinarse para completar el campo de 24 equipos de la Liga Campeones, que se iniciará 31 de julio.



3 comentarios

Anónimo dijo...

? y como esta el caso de Danko ?

trinitario dijo...

HEY JAJ ALGIEN NOTO K ERA FECHA FIFA Y UBO PARTIDOS MUCHOS PARTIDOS AMISTOSO Y LA SELECION DE AKI NO ISO NADA ´POR ESO ES K AKI NO SE CRESE POR K NO SE USAN LOS PARTIDOS AMISTOSOS

Anónimo dijo...

aunque mas importante que los partidos de la seleccion nacional es la falta de canchas de futbol aqui

Con la tecnología de Blogger.