Header Ads

O&M y SFM pasan a semifinales Copa Independencia



SANTO DOMINGO. Los equipos femeninos de San Francisco de Macorís y la Universidad O&M se clasificaron a la ronda semifinal de la III edición de la Copa Independencia de Fútbol en partidos celebrados en el fin de semana.


Gabriela Peña anotó tres goles (minutos 30, 45 y 50) en el triunfo 6-0 de San Francisco de Macorís sobre Castillo, en tanto que la O&M dispuso 2-1 del seleccionado de La Romana.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

Además de Peña, perforaron la red por San Francisco de Macorís Elaine Alcequiez, en el minuto 8; Gissel Salas, en el minuto 20, y Ana Abreu, en el minuto 65.

La atacante Yaqueisi Núñez anotó los dos goles, en los minutos 32 y 78, que le dio el triunfo 2-1 a la O&M sobre el onceno de La Romana, que tuvo en Johanna Martínez la autora del único tanto del equipo en el minuto 25.

Equipos avanzan a cuartos de final en masculino

Los oncenos de Moca, Consuelo, La Romana, así como San Cristóbal, avanzaron a los cuartos de final de la III Copa Independencia de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

En el primero de dos encuentros, Moca igualó 2-2 con Realiste, de Santiago el sábado, mientras que los mocanos salieron victoriosos el domingo con anotación de 4 goles por 2.

En otro partido, Consuelo, de San Pedro de Macorís, empató 2-2 con la representación de El Seibo. Los macorisanos avanzaron ya que habían ganado 2-0 en el partido de ida.

El onceno de Cristo Rey, de La Romana, le ganaron 2-1 a otro seleccionado de La Romana, que avanzó a la fase de los cuarto de final porque había cosechado un triunfo 3-0 en el choque de ida.

La Escuela Bob superó 4-2 a San Cristóbal, pero quedó eliminado por acumulación de goles, ya que había caído en la ida 2-0, pero San Cristóbal pasó por los goles de visitante.

Mao le ganó en la ida 3-2 a Montellano. El encuentro de vuelta entre estos conjuntos está pendiente ya que se había suspendido por las lluvias.



Unidad de prensa FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.