lunes, 25 de junio de 2012

Barcelona, campeón III copa femenina Independencia Fútlbol

SAN CRISTÓBAL. El onceno Barcelona Atlético conquistó la corona de la III Copa Independencia Nacional Femenino al disponer este domingo por la vía de la goleada 3-0 del seleccionado de Jarabacoa.

La III versión de la Copa Independencia, organizada por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) contó con el respaldo de Orange Dominicana, Coca Cola, Powerade y Técnicos Industriales (TIASA).

En el partido final, que tuvo lugar en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal, Dahiana Joseph fue la autora del primer gol al minuto36, mientras que Joselin Rodríguez puso el 2-0 en el minuto 48. El otro tanto, en el minuto 75, correspondió a Joseph.Es la segunda ocasión que Barcelona que se lleva el trofeo del primer lugar de la Copa Independencia Nacional Femenina, en la que participaron equipos de diferentes puntos del país.

Ceremonia de premiación

Luego de concluido el encuentro, directivos de la Fedofútbol procedieron a otorgar los trofeos a los equipos que ocuparon los primeros tres lugares, así como a las jugadoras más sobresalientes.Yaqueisy Núñez, de la Universidad O&M, recibió el trofeo como mejor goleadora, con cinco; Dahiana Joseph, de Barcelona, fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa, y Flanny M. Molina, también del equipo campeón, resultó ser la portera menos goleada.

El presidente de la Fedofútbol, Osiris Guzmán, entregó las medallas y trofeos al equipo de Barcelona, mientras que las jugadoras de Jarabacoa, que ocuparon el segundo peldaño, también fueron premiadas.

No hay comentarios: