Header Ads

Descuido ahoga fútbol en el Parque del Este

B.D.-Es realmente vergonzoso la situación del Parque del Este, culpables Miderecc, Federación de Fútbol y Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo. Este. Les aseguro que hay personal nombrado para esta instalación, pero solo cobran y no trabajan.

Le corresponde a la Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo asumir el rescate de esta instalación, pero sin pensar en Miderecc mientras este Jey Payano, de primera instancia deben gestionar ante el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

http://eldia.com.do/deportes/2012/6/13/85136/Descuido-ahoga-futbol-en-el-Parque-del-Este

La maleza y los árboles arropan la periferia de la instalación

Escrito por: Justo de la Cruz

Santo Domingo.-Las Autoridades de turno y la Federación Dominicana de Fútbol han abandonado a su suerte el campo de fútbol del Parque del Este, cuya explanada frontal y área periférica han alcanzado un alarmante estado de arrabalización que al parecer no le importa a nadie.

Maleza lo arropa

La altura de la maleza y el crecimiento de los árboles que rodean el citado campo se están tragando toda la estructura física de la instalación, levantada para los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

Además, la obra ha sido objeto de saqueo en su estructura interna, principalmente las graderías metálicas.


El estado de abandono, basura acumulada y falta de ornato dentro, fuera y en el área periférica de la referida cancha, pone en riesgo la seguridad de jóvenes que se dedican a la práctica de esa disciplina.

Las autoridades han dejado abandonadas a su suerte un conjunto de obras dentro del Parque del Este, las cuales implicaron un alto costo en inversión y sacrificio al Estado dominicano.

Ni siquiera la habilitación de un cuartel policial ha frenado la ola de robos y atracos que cotidianamente cobran víctimas inocentes.

Baños selváticos

Los baños públicos que existen en el parque, en especial los que están cerca del campo de fútbol, han sido arropados por los árboles y la maleza.

“Hay que estar bien necesitado o ser muy valiente para usar uno de esos baños. El riesgo de un atraco es muy alto.

Es preferible hacer las necesidades fuera”, dijo uno de los jóvenes que entrenaban ayer en el citado campo de fútbol.



9 comentarios

Anónimo dijo...

TA BUENO COñO QUE PASE ESO PARA QUE VEAN QUE EN NUESTRO PAIS SOLO BENEFICIO SE SACA DE EL FUTBOL AY UN GRUPITO QUE SOLO QUIERE VIVIR ACOSTILLA DE EL FUTBOL PRINCIPALMENTE EL PRESINDENTW DE LA ASOCIACION DE SANTO DOMININGO QUE LE DIO AIRE A OSIRIS PARA QUE SIGUIERA EN EL PODER DE EL FUTBOL DOMINICANO Y MIRAS LAS CONDICIONES DE ESE PARQUE EN NUESTRO PAIS AY UNA DESIGUALDAD SOCIAL TAN GRANDE E QUE ESO NO TIENE MADRE TO EL MUNDO TIENE LA CULPABLE LAS ASOCIACIONES QUE VOTARON POR OSIRIS Y LA FIFA QUE SE HACE DE LA VISTA GORDA LA FIFA TIENE QUE COJER UNA CLASESITA DE LA UEFA DONDE LAS COSAS SON POR LA LINEA SI ,OSIRIS EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DOMINICANA DE FUTBOL ES UN INCOPETENTE

Anónimo dijo...

ute ta confundio con lo que dice

El presidente de esa asociacion,,,,,,no fue el culpable,,,,
fueron los lambones, cobardes,,,,,,que estaban con el y se dieron vuelta

Franklin en santiago,,,,,En la vega,,,,y despues decian que no se enteraron,,,,,

Pascacio haciendo allante en Salcedo, encontra de polanco y lo han frenao con algunas cositas que ahi ocultas del senior.,

O tu te cree que la seleccion la manilla por que sabe?pk eta con Osiri!!!

AY DIOSITO!!!
cUANTA DEcINFORMACION TENEMO1

Anónimo dijo...

la verdad que eso da pena y vergüenza lo que hacen las autoridades del país.

puertoplata dijo...

? Y como el futbol puede avanzar de esa manera ?

Anónimo dijo...

PREGUNTALE A OSIRIS Y A SU RECUA DE TIGERE QUE TIENE COJIENDO BOTELLA,LO DE PASCASIO NO LO SABIA PERO NO E FACIL ENTONCE CON RAZON ES QUE ESTA EN LA SUB15 ESO NO FUE ALO LOCO ENTONCE Y AHORITA VIENE JC Y ES PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE SANTIAGO ESO NO AY QUE DUDARLO ATRA DE ESA VAINITA ES QUE EL ANDA. ENTONCE

Anónimo dijo...

y pascacio no ha dicho nada a lo que aqui se comenta?......

O solo para el figureo de estrella de Salcedo si da la cara

Anónimo dijo...

y Fifa apoya toda esa vagamunderia porque Osiris siempre le da el voto a Blatter

Osiris y Blatter son 2 super-reelecionistas

Anónimo dijo...

pascacioooooooo!!! donde tu ta?

Anónimo dijo...

pa'l figureo cuento to

pa aclarar esa vaina,,,,se fugo

Con la tecnología de Blogger.