Header Ads

Iker Casillas ofrecerá clínica en RD para los niños dominicanos

http://hoy.com.do/deportes/2012/6/14/432592/Iker-Casillas-ofrecera-clinica-en-RD-para-los-ninos-dominicanos


Fútbol. El mejor portero del mundo es invitado por el Centro Cuesta Nacional

Escrito por: GUSTAVO RODRÍGUEZ (g.rodriguez@hoy.com.do)


Los deportistas dominicanos tendrán la oportunidad de presenciar al destacado jugador Iker Casillas, considerado el mejor portero del mundo, quien ofrecerá clínica de fútbol BBVA a niños, en una actividad organizada por los Supermercados Nacional.

La clínica se realizará el miércoles 11 de julio en el campus de fútbol de Casa de España desde las 9 de la mañana y se sortearán 200 cupos para niños y niñas entre 8 a 15 años de edad, por medio de una promoción establecida por el Supermercado Nacional.

Los detalles sobre la visita del sensacional atleta español fueron ofrecidos por Carla González, Celso Portela y Pablo Laredo, durante un encuentro con la prensa en el salón de reuniones de ejecutivos del edificio Centro Cuesta Nacional.

Para ser parte de esta experiencia inolvidable los consumidores de Supermercado Nacional recibirán un boleto por cada 500 pesos de compra. También recibirán boletos adicionales por la compra de productos y marcas participantes en la promoción.

Los participantes a la clínica serán elegidos semanalmente a partir del viernes 22 de junio hasta completar la cantidad de 200 niños y niñas, que es el total de participantes que aceptan en las clínicas de fútbol BBVA de Iker Casillas.

Las clínicas de fútbol BBVA de Iker Casillas son un proyecto internacional.

Zoom

Primera visita

Esta práctica futbolista se presenta por primera vez en el Caribe y es la República Dominicana el país donde se inicia, ya en el 2011 se realizaron prácticas en España y México, Chile y China, con más de 1,500 participantes. Se espera que una gran cantidad de deportistas visiten la Casa España para ver al astro del fútbol, galardonado como el mejor portero.


4 comentarios

Anónimo dijo...

Increible que esta nota no tenga ningun comentario,

Ahora,,,,,,las del lambonaje de Pascacio y JC,,,,,,,no paran de generar comentarios

Cuando es necesario hablan y figurean por todos lados,,,,,,,cuando aparece algo que les toca,,,,,,,algunos desaparecen

Esta es una noticia trascendental!!.....y nadie escribio nada

Despues no digan disparates, cuando alguien dice la verdad,,,,,,,,que estamos para el chisme y en la edad de los ungamaunga en el futbol

Excelente iniciativa!!

Mis felicitaciones!!

Ing. Marcos Lopez dijo...

Para jovenes de 18 anos, no podran participar,

Marcos es portero de foobal sala, su idolo es casilla. dejanos saber si esa edad se puede, para comerzar a comprar y acumular

Anónimo dijo...

que tiene de trascedental¿¿¿esta noticia que venga este señor este dos horas le lambonee todo el vivo, que vaya a casa Espana donde solo hay dominicanos ,se lleve un monton de guita y hacer lo mismo a venezuela... por lo menos lo de tu querido pascacio permanece y se queda en casa y al parecer le tienes bastante envidia.....

Anónimo dijo...

envidia?!!!!!!si algunos destapan algunos asuntitos ocultos del amigo,ahi tu vera si es envidia

Este Senior es un ejemplo del futbol mundial,por si tu no lo sabes.....

y donde tu vives?......que tu quieres,que venga a Rep Dominicana a ver extranjeros?

Fantastico que vea la mayor cantidad posible de Dominicanos!!

Ahora,,,,,,,tu loco suelto,,,,,,,vas a Comparar Casilla con Pascacio?

Deja de lao el Ron amiguito

Con la tecnología de Blogger.