Header Ads

ANGULO RECONOCE DERECHO QUE TIENEN LOS CRITICOS DEL FUTBOL



El recién designado preparador físico de la Selección Nacional Sub-15, el Dominico- Cubano, Enrique-Quique-Angulo, consideró hoy que todos los que han criticado su nombramiento para desempeñar ese puesto, tienen derecho hacerlo porque estamos en un país democrático.

Angulo reaccionó así a un comentario hecho en el importante Blog "Balompié Dominicano" en el que un comentarista anónimo se refiere en un tono despectivo a su capacidad para hacer esa función.

"Ese es un derecho a la libertad de expresión que existe en este país, no hay porque enojarse" . Dijo el entrenador que pasó dos años en la Escuela de Educación Física de Cuba, considerada entre las mejores del Mundo y en donde cada año cursan estudios cientos de jóvenes de más de 20 nacionalidades del Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y África.

El también creador del Club de Fútbol Garincha y dos años consecutivos premiados como el mejor profesor de Educación Física del prestigiosos Colegio Dominicano De La Salle , cuenta en su hoja de servicios con premios como el Mejor y más joven Futbolista en ganar un torneo nacional Juvenil en La República Dominicana. Cuando apenas tenía 13 años.

Además Angulo se convirtió en el entrenador mas joven en ganar la Copa Loyola durante la década del 2000-2010, entre otros meritos que lo colocan a la altura de los mejores estratega de fútbol juvenil que tiene República Dominicana.

En la actualidad Angulo ha revolucionado el balompié infantil en el Colegio Calasanz, labora como entrenador de fútbol en el Banco Central Dominicano , es preparador físico personal de importantes figuras del País, fundó el equipo Blu Star del futbol femenino y es parte muy primer de la reconocida Escuela internacional de fútbol que funciona en Carol Morgan y que dirige el presidente de la Peña dominicana del Real Madrid , el Español Francisco Cerro.



18 comentarios

Anónimo dijo...

DE ESO SE TRATA DE QUE HAGA UN BUEN TRAVAJO QUE NO LE INTERESCA OTRA COSA MAS QUE LOS JOVENES LLEGUEN EN BUEN ESTADO FISICO A SUS COMPROMISOS

Anónimo dijo...

Creo que deben de dejar a Angulo tranquilo y dejarlo trabajar, los resultados hablaran por si solos, creo que si el probado entrenador Pascasio Mendoza ha elegido a Angulo para esta importante posicion nos deja saber que el Sr. Angulo esta mas que capacitado para la prueba.

Sr. Angulo, dele pa lante y olvidese de todas las criticas, estamos mas que confiados que hara un buen trabajo.

Anónimo dijo...

todo tiene su costo

claro que hay mejores preparadores fisicos en el mundo, claro que ellos costarian miles y miles de dolares al año

Anónimo dijo...

Un aplauso para Quique. Sigue demostrando que es un profesional.

Anónimo dijo...

Yo no lo conozco personalmente pero lo he visto entrenando en varias escuelas. Este joven esta bien preparado para este nuevo compromiso con la sub-15

Anónimo dijo...

asi vamos sumando mediocridd, no cambiamos y nos tragamos todo lo que dice Pascacio
En pocos meses veran los resultados

Hay preparadores que no costarian miles de dolares, no hay que irse al extremo

Los amigotes saltan como si fuese pecado expresar, que no tienen nivel

Mejor dicho, el nivel que el tiene,no es para una seleccion

Si quieren ser mas agudos, asi sera el nivel de la seleccion si eligen preparadores con esa capacidad

Angulo y Perdomo pueden trabajar,pero no vendan que despues, que este es un proceso maravilloso

Estamos Claros que nos gusta vender ilusiones, para autoenganiarnos que vamos pa' l'ante

Solo unos meses y veremos lo que hoy tenemos aqui

Anónimo dijo...

anónimo esperemos que no tengas razón.

ojalá y salgan bien los resultados de este grupo sub-5.

Pronto veremos los resultados en la sub-17.

Anónimo dijo...

si la proxima seleccion sub 17 conseguira buenos o malos resultados, eso comoquiera no va a cambiar mucho ni la realidad ni el rumbo del futbol dominicano

que NO se engañen

Anónimo dijo...

tambien quique es el unico entrenador dominicano que ha participado en REAL MADRID DRAFT que se celebro en repuplica dominica asistiendo a Alberto Garcia director tecnico de la cantera del REAL MADRID CF donde se eligieron 5 jugadores dominicanos que harán el próximo mes de noviembre en valdebevas CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID EN ESPAÑA la prueba oficial como jugador de la cantera ,tambien fue entranador asisistente el el campus oficial de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL con entrenadores campeones del mundo sub 16 asistien do Eduardo Valcalcer director en LA RFEF y director con ZIDANNE del futbol craks y tomo el curso junto al señor mendoza que los entrenadores dieron despues de ganar el mundial ,el que quiera fotos de todo esto que se las pida ........por si no se lo creen

Anónimo dijo...

En este pais vale todo con tal de buscarse la vida, llegan de fuera diciendo que son titulados y todo el mundo lo cree y es lo que vende, que enseñen las titulaciones que les acreditan y donde las sacaron,por ahi empezaremos a desenmascarar a todos los vividores del futbol y los padres sabran en manos de quien estan sus hijos.El unico entrenador titulado oficial que hay en el pais de la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL y de nivel superior se encuentra trabajando en la Casa de España y ese no se vende a nadie por lo que he podido saber, los demas no tienen ninguna titulacion que les autorice a entrenar oficialmemte, lo hacen aqui porque los dirigentes deportivos no exigen nada de nada.

Anónimo dijo...

por que no lo lleva al Manchester tambien?

teniamos a la maravilla del planeta y no nos dimos cuenta?

Draft del MADRIDDDDDD?......mentiroso!!!

todo lo que se dice delMadrid es una maldita mentira!

Cerro,si algunos hablaran,tu mentira se terminaria en 2 dias

8 horas de trabajo que cobraron 150 dolares para no enseniar nada?....eso ya le dio la experiencia de estar en una seleccion?

Mediocres, hablen con la verdad,

En breve veran lo que resulta

Anónimo dijo...

Adolfo Suarez es excelente,Eduardo Monteiro igual, y no les dan ninguna participacion en nada

Por eso les digo mediocres

Eligen mal,lo poco que saben,lo venden como espejitos por oro y asi queremos progresar?

Josias Abreu dijo...

Saludos,

El Dominicano es celoso con lo suyo, y le enoja que le traten de tomar el pelo. Angulo se va a ganar la confianza del pueblo, con buenos resultados de la Sub 15, no lo que diga radio bemba.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo anónimo!

Anónimo dijo...

claro que se puede darle un chance a ese muchacho

pero comoquiera, esa seleccion sub 15 y dentro de 2 años sub 17 no va cambiar mucho la triste realidad del futbol dominicano si canchas y sin ligas

Anónimo dijo...

Al anónimo que critica tanto que publique los nombres de los que él considera deben ser los entrenadores de la sub-15 si es verdad que sabe tanto. Es mas, que también publique los nombres de los jugadores que el dice deben estar en la seleción sub-15 y que no fueron convocados. Si no va a publicar esta información entonces que mejor se dedique a otra cosa.

Anónimo dijo...

Al anónimo criticon que se identifique. Tiene mieo compai ?

Unknown dijo...

Lo conozco a Enrique y es un muchacho responsable y con otra mentalidad, le doy todo mi apoyo, trabaje con el se bien como trabaja, el respeto que impone y estoy seguro que no se va a dejar debilitar por los comentarios, gente que habla hay en todos lados, y mucho mas en los Pises donde este deporte es pasión, aca todavia se puede trabajar tranquilo, y los detractores mejor que se preparen, que estudien, no que solo busquen lograr es un carton con el titulo de alguna actividad de fútbol, yo asisti a diferentes cursos dictados aca y muchos profesores solo les interesa el carton, no estan ni ahi por aprender

Con la tecnología de Blogger.