Header Ads

Cuba llega a la fase final de la eliminatoria Sub-20 del Caribe



http://www.concacaf.com/page/Home/0,,12813,00.html

SAN CRISTOBAL, República Dominicana - Cuba resistió la expulsión el minuto 84 de Abel Martínez y se mantuvo en un empate 0-0 con República Dominicana el lunes para avanzar a la ronda final de la Eliminatoria del Caribe para el Campeonato Sub-20.

El resultado final puso a Cuba en la punta del Grupo 2 de la primera ronda con siete puntos, dos más que los dominicanos y tres más que San Cristóbal y Nevis. Aruba quedó en el último lugar después de haber perdido sus tres partidos.

Cuba avanzó por la fuerza de sus triunfos sobre Aruba por 6-1 el jueves, y una victoria de 4-0 sobre San Cristóbal el sábado. Dayron Pérez anotó un gol en cada partido. Randy Bailer y Maykel Reyes anotaron dos goles cada uno para ayudar a la recuperación de Cuba después que se había quedado rezagado frente a Aruba.

República Dominicana todavía puede avanzar como un equipo en segundo lugar. El sábado, la Unión de Fútbol del Caribe cambió el formato de su torneo clasificatorio, aumentando el número de equipos que jugarán en la ronda final de seis a ocho.

Los cuatro ganadores de la primera ronda del grupo, junto con tres equipos en segundo lugar, se unirán a los equipos de la ronda final de acogida con el anfitrión Jamaica para determinar las cinco plazas del Caribe en el campeonato de CONCACAF que se llevará a cabo en Puebla, México del 18 de febrero al 2 de marzo.

Haití ganó el Grupo 3 el domingo y Puerto Rico terminó en segundo lugar con siete puntos, lo que garantiza un lugar para los dos en Jamaica.



4 comentarios

Anónimo dijo...

según esto República ya esta clasificada a la segunda Ronda: Dominicana clasificó : http://colimdo.org/noticias/2012/7/rd-y-cuba-empatan-avanzan-a-siguiente-fase.aspx


hay esta la noticia!!!

Unknown dijo...

Vi lo mismo en NOTICIAS SIN que RD avanzó a la segunda ronda,, pero miren que "PROFECIONALES" son estos periodistas que pasan noticias dominicana
Para dominicanos y muestran el juego de CUBA vs ARUBA ,,, y no los nuestros,,,, que cojones tienen esos amarilliatas

Anónimo dijo...

clasificamos si o no ?

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii, o al menos eso dice colimdo,la federación y otros medios!!!!

Con la tecnología de Blogger.