Header Ads

Dominicana empata en eliminatorias sub-20



SAN CRISTÓBAL. El seleccionado dominicano igualó 0-0 con el equipo de St Kitts-Nevis, mientras que Cuba doblegó fácil 6-1 a Aruba en la primera fecha de las eliminatorias sub-20 masculinas que se celebran en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

El onceno quisqueyano no aprovechó que St Kitts-Nevis jugó con 10 hombres desde el minuto 44 del primer tiempo cuando fue expulsado el defensa central Nile Alexander Walwyn, quien tuvo una entrada fuerte contra el dominicano Miguael de Jesús Ramírez.

Los encuentros de eliminatorias corresponden al Grupo II de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) y cuenta con el apoyo de Coca Cola, con su producto Powerade, así como la empresa Técnicos y Asociados.

La República Dominicana tuvo unas siete ocasiones de gol, pero faltó la definición, aunque tuvo buen despliegue en la cancha con algunas imprecisiones y desorganización en el juego. Para sacar el empate, el equipo de St Kitts-Nevis sacó ventaja de su superioridad física.

Para la segunda jornada, pautada para el sábado, a las 2:00 de la tarde verán acción los equipos de St Kitts-Nevis contra Cuba, mientras que a segunda hora jugarán los oncenos de República Dominicana y Aruba.

Cuba derrota 6-1 a Aruba

En el choque de apertura, el representativo de Cuba se impuso 6 goles por 1 ante Aruba con un gran desempeño de Randy Balier, quien anotó dos tantos en los minutos 53 y 78, respectivamente.

Aruba se puso delante en la pizarra con un gol al minuto 13 de Quincy Richardson, pero Cuba igualó las acciones en el minuto 38 del atacante Dairon Manuel Pérez Pérez. El partido se mantuvo cerrado y ambos seleccionados se fueron al descanso igualados 1-1.

En el segundo parcial, los cubanos impusieron su velocidad y resistencia física para provocar varias situaciones de gol, y ya en el minuto 53 habían tomado la delantera con un tanto del central Randy Balier, quien también volvió a perforar la red en el minuto 78 para colocar la pizarra 3-1.

El agotamiento físico se apoderó de Aruba, lo que aprovechó Cuba para continuar con su vendaval de goles. Pedro A. Hernández aportó el cuarto tanto en el minuto 79, mientras que Maykel Reyes Azcuy logró el quinto en el minuto 87, y repitió la dosis en el minuto 90.







20 comentarios

Anónimo dijo...

quien empieza primero?.

Vamo pa tra......pero no patra,,,pal abizmo!!!!!

Anónimo dijo...

Mientra sd matan lo muchacho osiri anda en londre haciendo naa gastando el dinero k da la.fifa lo vi por telemundo

FutbolBoy dijo...

y que paso ahi

Anónimo dijo...

HACIENDO LO QUE SIEMPRE A HECHO ABUSANDO DE PUESTO QUE TIENE Y EL FUTBOL DOMINICANO COMO DIJO EL ANONIMO EN EL ABIZMOOO

Anónimo dijo...

El dominicano es masoquista.. Saben lo que ta haciendo ese elemento que no conoce la palabra amistosos.. Pero lo primero malo son la federaciones de las provincias.. Los jugadores deberían ponerse en huelga y dejar de jugar hasta que saquen a ese señor.. Eso e un presidente inholoro e incoloro..

Vamos a progresar porque ya ta bueno.. El talento esta, lo que se necesita es buena administración

Anónimo dijo...

Osiris guzman porfavor lla estoi Cansado .sigue con tu politica I alejate del futbol no esres capacitado eres una mierda que no tiene celebro para futbol solo para robar .pa fuera maldito payaso

Anónimo dijo...

ultimo anónimo no le digas para la política que después lo hace peor, no hay nada mas fácil que dirigir el fútbol imagínate si lo ponen a dirigir un estado o el país...

porque ustedes no preguntan cuando serán las próximas elecciones de cada provincias.

necesito saberlo por favor!!!

Anónimo dijo...

En algunas provincias ya han ganados los ladrones que el siempre pone!! pero creo que en otras provincias son en enero o a principio de diciembre las elecciones de las asociaciones!!!

Anónimo dijo...

ok.

muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

osiris ya tiene que estar comenzando a manipular las elecciones provinciales

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Que barbaridad, entonces el coach no hizo ningun cambio, como mover un jugador hacia el frente para aprovechar que tenian mas jugadores. !Que novato de primera!

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Con Cesar Garcia de defensa, se podian arriesgar un poco pero ahy esta el resultado.El que no se arriesga ni gana ni pierde.

Anónimo dijo...

Eso lo k da es verguenza .I mui bien preparado k estaban e osiris sigue asi Como Si la seleccion es tulla mama g.

Anónimo dijo...

Claramente hemos echado de menos a Mano Suriel en la punta ofensiva... que lastima que haya tenido que quedarse al margen y que la fedofutbol no brinde condiciones minimas a los jugadores.

puertoplata dijo...

peor que este empate con sabor a derrota es que las cosas no estan por mejorarse rapido

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo porque se le hace tan dificil al vivere ese de Oisiris contratar un entrenador brasileno, colombiano, argentino.. que hay muchos que no le cobraran tanto.. buscan gente que no tienen el niveell..

NO AL VIVERE GUZMAN 2013!

Anónimo dijo...

Yo me pregunto algo .esas companias que tanton mientan Como coca cola .orange .I las otras porque son disque patricionadores pero de que

Anónimo dijo...

patrocinan el bolsillo de osiris

Anónimo dijo...

esas compañías patrocinan todos los eventos del fútbol dominicano,peor lo que pasa es que osiris se queda con los chelitos.


esperemso que pronto puedan sacar a osiris!!!

Anónimo dijo...

Dike osiri viendo tiro com arco en londre aja

Con la tecnología de Blogger.