Header Ads

Escuela Bauger campeón en USA



http://www.elnacional.com.do/nacional/2012/7/16/128210/Escuela-Bauger-campeon-en-USA

MINNESOTA. Estados Unidos.- La Escuela Bauger resultó campeón en el Torneo de Fútbol Juvenil de la USA CUP, celebrada en Minnesotta el pasado fin de semana con la participación de más de 50 equipos de diversos paises de América Latina y varios Estados de Estados Unidos.

En la categoría de jóvenes U-14, el equipo dominicano de la Escuela Bauger terminó invicto en los 9 partidos que jugaron y su portería recibió un solo gol en contra, razón por la cual, el portero del equipo, Víctor Fernando Gómez Tejada ganó el premio de portero menos goleado.

Jorge Rolando Bauger y Salvatore Russo, Directores Técnico y Administrativo respectivamente, de la Escuela Bauger, dijeron sentirse más que orgullosos del éxito alcanzado y por la calidad del fútbol jugado por los jóvenes jugadores dominicanos.

"Sin palabras para describir la alegría que sentimos al ver la bandera dominicana en el primer lugar, mereciéndonos el respeto de toda esta comunidad internacional, viendo la cara de sorpresa de la mayoría del público porque no saben ni conocen la calidad de fútbol q se está jugando en nuestro país" dijo Bauger.

El equipo de la selección dominicana representado en la Escuela Bauger jugó 9 partidos, los ganó todos, anotó un total de 17 goles y recibió un solo gol en contra.

El partido final lo ganó al equipo Saint Croix por goleada 3 - 0. Para esta semana, se espera el desarrollo de un segundo torneo internacional donde la Escuela Bauger competirá en la categoría UB-11 y U-14.

JUGADORES DEL EQUIPO

Bauger y Russo resaltaron la entrega de los jugadores que integran la delegación compuesta por Víctor Gómez Tejada, César Tapia, Carlos Ottenwhalder, Carlos Christian, Ernesto Armenteros, Salvatore Russo Jr., Javier Torrón, Daniel Sanz, Paul Levi, Federico Castro y Gerard Serra.


Giordano Russo, Luis Rodríguez, Jean Luis Martínez, Diego Cornelio, Joaquín Ruíz, Mateo Sarah, César Rodríguez, Alejandro Fondeur, Javier Sanz y Ricky García.

La selección tambien está integrada por Katia Pou, Damaris Castillo, Aida Bournigal y Manuel Fondeur, parte del staff administrativo de la Escuela Bauger Inc.


UN APUNTE - UN EVENTO TRADICIONAL

La primera edición del certamen se disputó en el año 1985 con 69 equipos. En esta ocasión, al celebrarse la edición número 58, participan más de 1,000 equipos provenientes de 18 países diferentes y Estados de Estados Unidos.


3 comentarios

Anónimo dijo...

bueno, como la Federacion aqui no organisa torneos para esos carajitos, ellos tienen ir a los EEUU para jugar sus partiditos

Anónimo dijo...

AY MI MADRE AHORA ES QUE BOUGER LEVA LA SUBIR LA CUOTA A SU ESCUELA DE FUTBOL,QUE ARE VA COJER ESE POLLO MANILO

puertoplata dijo...

Lo he dicho 1000 veces, aqui hay mucho talento

lamentablemente, con pocas canchas y pocas ligas y pocos entrenadores calificados es sumamente dificil avanzar

Con la tecnología de Blogger.