Header Ads

Hienz Barmettler Veloz quiere jugar de República Dominicana


B.D.-Este lunes conversamos con Heinz Barmettler Veloz y este nos manifestó que quiere comunicarse con la Federación Dominicana de Fútbol, para expresarle que esta dispuesto a representar los colores dominicanos en la selección nacional.


Heinz de padre suizo y madre dominicana, jugó con la selección Suiza, pero antes de cumplir 21 años, por lo que todavía puede decidir su nacionalidad deportiva. Su madre le ha inculcado la cultura dominicana, en cuanto al idioma, comida y música.


Heinz fue contrato recientemente por el Club Inter de Bakú, Azerbaiyán, país ubicado en la región del Cáucaso de Asia Occidental. Tiene fronteras con Rusia, Georgia, Armenia e Irán.


Información sobre su contratación:


http://www.20min.ch/sport/fussball/story/20293793#




12 comentarios

Anónimo dijo...

?quien puede explicarle que aqui no hay cuartos y que Osiris es un super hablador?

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Este muchacho tiene mucho talento y experiencia. Yo traduje la entrevista y puede que juege en la Europa League.

Anónimo dijo...

Je doute qu'il apporte à jouer voleur, il dit toujours pas d'argent pour les joueurs qui jouent en Europe

luiyi0720 dijo...

seria muy bueno que el viniera a reforzar nuestra seleccion

Anónimo dijo...

claro que nuestra seleccion seria mas fuerte con ese muchacho pero de verdad no entiendo lo que el puede ganar con eso

comoquiera a los clubes no les gusta para nada que sus jugadores salgan del pais para jugar con la seleccion nacional

Talomo23 dijo...

Encenté noticia.
El muchacho quiere jugar con RD Por la misma Razón que muchos de nosotros, aunque vivamos fuera del país, apoyamos a nuestra selección. Por que esta orgulloso de tener sangre Dominicana. Ya estoy cansado de ver la critica y el cinismo que muchos de los visitantes de este foro presentan. SI, LA FEDERACIÓN ES UN NIDO DE CORRUPTOS Y LADRONES! SI, EL FÚTBOL DOMINICANO ESTA ATRASADO POR LO MENOS DOS DÉCADAS DE DONDE DEBERÍA ESTAR. Todo eso es verdad. Pero si cada ves que vemos una noticia positiva. Cada vez que un rayito de luz brilla en la cueva donde esta el fútbol,Dominicano, Nos quejamos y buscamos una razón nefasta por esa noticia entonces cerremos esta vaina y vámonos pa la casa. Que ya Osiris y su gente gano. Si es verdad que udtedes Aman el fútbol dominicano lo que tienen que hacer ,en vez de qujarce tanto, es correr la voz. Dejar a todo el mundo saber cuando cada juego toma lugar. Llamar a los programas de deportes de Radio y televisión. Hablar en las redes sociales y hablar con sus amigos y familiares. Mientras mas gente vea el fútbol dominicano mas se va ha demandar mejores resultados sobre la seleccion. Mientras mas se ponga a la FEDOFUTBOL a la luz publica menos excusas tendrán ellos para justificar la mediocridad. ESO ES LO QUE HAY QUE HACER! Poner a la federación a la luz publica y dejarnos de quejarnos de pendejadas. A los DOMINICANOS QUE ESTÁN EN LA ISLA: tomense 10 minutos y llamen a ls programas deportivos. No los que tratan el fútbol sino los que hablan de baseball, basketball y otros deportes. Pregunten inocentemente sobre la seleccion háganlos hablar del fútbol. Pongan presión todos los días. A LOS QUE VIVEN AFUERA: vallan a las pajinas tweeter y de facebook de los comentaristas deportivos y de los medios de comunicación. Hagan preguntas sobre las selecciones nacionales.
ESO haría una contribución. De otra manera solo vengan aquí y sigan quejándose. Veremos cual de las dos propuestas traerá mejor resultado.

Selecion sub 20 mañana. Corran la voz!!

saludos

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo TALOMO.

lo que hay que hacer es correr la voz en todos los programas deportivos del país.

preguntar a los periódicos y todos los medios de comunicación relacionados con RD.

Anónimo dijo...

El jugó el pasado año en la fase de los play off de la UEFA Champions League, con el FC Zuric. Lo vimos por la cadena Fox. Los narradores resaltaron su origen dominicano.

Anónimo dijo...

el jugo en champions hace creo 2 o 3 temporadas atras contra el milan y le toco marcar a Ronaldinho y no lo hizo mal. vi ell partido y no sabia que tenia origen dominicano y lo hizo bien.

Anónimo dijo...

LA QUE NO PUEDE PONER EXCUSAS ES LA FEDERACION YA EL LO DIJO QUE QUIERE JUGAR CON DOMINICANA Y ENTONCES AY QUE LLAMARLO PARA AGOSTO PARA VER SI LLEGAMOS ALA COPA ORO

Anónimo dijo...

la federacion dice que el tiene que hacerlo GRATIS

Anónimo dijo...

A mi me encanta el deporte pero en particular esotoy interesado en la venta por catalogo en especial en empresas de venta por catalogo que ademas te permiten trabajar desde casa y con un curso de formacion en marketing digital y totalmente gratis

Les dejo la direccion de mi blog donde podran encontrar una informacion mas detallada y acceso a la pagina de la empresa de venta por catalogo

https://siteventaporcatalogo.wordpress.com

Con la tecnología de Blogger.