Header Ads

MENDOZA DEJA CASI LISTA LA "CRIOLLA SUB-15" DE LA REGION ESTE"



Estarlin Vidal ( del club Hatillo), Gendi Martínez (De Las Malvinas) y Julios Cesar del club Ondina, fueron los tres prospecto de la Provincia Hato Mayor del Rey que el entrenador Nacional Sub-15 Pascasio Mendoza y su equipo eligieron para formar parte de la “ Criolla del Este”.

La elección de los citados atletas tuvo lugar el pasado miércoles cuando Mendoza y su cuerpo técnico se trasladó hasta El Seibo y Hato Mayor para observar a los talentos de esas localidades que pretenden formar parte dela nacional Sub-15.

Estarlin Vidal se desempeña como defensor, Gendi Martínez como delantero al igual que julio Peguero y los tres , a pesar de ser de pequeña estatura, pueden desarrollar su talento y llegan hasta la “Patriótica U-15” que para el 2014 jugará las eliminatorias mundialistas sub-15.

Con esta visita a Hato Mayor, el entrenador Mendoza sigue su travesía por el paí entero, habiendo visitado casi toda la geografía nacional observando a todos los jugadores de futbol nacidos entre 1998, 99 y 2000, algo nunca antes visto en República Dominicana.

Estos niños de Hato Mayor se suman a otros que el reputado entrenador-educador ha visto en El Seibo. Bayaguanas, Higuey, Punta Cana, La Romana y San Pedro de Macorís.

La selección “Criolla del Este” que ha ido formando Pascasio Mendoza con el apoyo

De todos los entrenadores de esa región lo integran, Jeremías Polanco , Carlos Daniel Pichardo, Isaías Raime Peralta, Héctor Collado ,Luis Abreu, Eduardo Brea , Héctor Valenzuela , Juan Enrique Pepén , Rafael Enrique Pepén y Joan Felipe Casasnova. Faltan los jugadores de Bayaguana, San Pedro y La Romana, según dijo Mendoza.

6 comentarios

Anónimo dijo...

que bueno eso, ojalá que se empiecen a hacer las cosas bien des de abajo.


esperemos que de buenos resultados y que salga osiris de la federación.

Anónimo dijo...

si, muy bueno,denle de comer a esos muchachos,

La alta competencia requiere muy buenos fisicos y por lo que se ve, estan piel y hueso

Anónimo dijo...

klk eto de l patriotica,,la criolla,ute e un inventor de cada baina!

Anónimo dijo...

a osiri le gusta lo lambonico

Anónimo dijo...

e berda ete tipo ta loco, ahora en el pai entero nama se habla de esa baina que esto se ha inventado y ya oi que ha logrado que la compania claro se interes por un anuncio con la dique patriotica. tu vera cuando llegus el Oso el lio que habram con esto y oraange

Anónimo dijo...

ay dios mio, cuanta miseria en hato mayor, 3 niños muertos de hambre y una casucha fea detraz

asi no vamos pa parte

Con la tecnología de Blogger.