Header Ads

Preselección nacional de futbol sub-15 juega en Punta Cana


Campo del hotel Paladiwn Palace de Punta Cana

http://www.diariodominicano.com/deporte/2012/07/12/120478/preseleccin-nacional-de-futbol-sub-15-juega-en-punta-cana-

Rep.Dom. 11 de Julio 08:35 P.M.-Una parte de la preselección nacional de futbol, categoría sub-15, participó en u n intercambio celebrado en Punta Cana, Bavaro.

Los convocados por el entrenador Mendoza derrotaron 3 goles por 0 a los Sub-16 del colegio Punta Cana School que dirige el cubano Jorge Luis Silegas en esa zona turística del país.

Además de poner en juego a parte de los talentos nacidos entre 1998 y 1999 que ya ha visto el entrenador, el intercambio tuvo como objetivo principal observar a los talentos de la provincia de Higuey.

Sobre el particular, el Director Técnico de la "Patriótica" dijo haber encontrado unos cinco jugadores de esa parte del Este del Pais que seran incluidos en la selección de esa región.

La preselección Sub-15 también hizo una exhibición contra el equipo U-13 de la ciudad de Cidra, Puerto Rico. Esta actividad se desarrollo en la cancha de grama sintética del hotel Paladiwn Palace y los criollos ganaron 2-0.

Este primer encuentro internacional de la Nacional Sub=15 fue organizado por la empresa Reality tour, por cortesía de sus ejecutivos Francisco Raussel y su esposa Betriz.

Dentro del grupo de jugadores convocados por Mendoza estuvieron: Yury Morales, Daniel Caamaño, Enrique Domínguez, José Alejandro Martínez, Jairo Rijo, Julio Fernández, Fernando Estrella y Eduardo Baldera.

También participaron Sebastian Castillo, Carlos Abreu, Joan Felipe y Piere De Zorzi. Mendoza estuvo asistido por el entrenador Daniel Luciano.(HG).

5 comentarios

Anónimo dijo...

gracias al benefactor Osiris ahora hasta en los hoteles mas caros de punta cana la fedofutbol ha construido canchas de futbol

e pa lante que vamos

Anónimo dijo...

estas canchas son inversiones privadas de los hoteleros para sus clientes que quieran practicar fútbol al haber una cantidad muy grande de europeos e esa zona.

osiris no ha hecho nada de nada ahí.

Anónimo dijo...

? o sea, otra vez Osiris no hizo na ?

a po saquenlo de ahi entonces

Anónimo dijo...

lo ultimo,ya encontro la vaina para hacerse unos chelitos, con agente de viajes y to

Nunca le dejen cerca una jevita al amiguito,es peligroso

Anónimo dijo...

De las canchas se sabe que nuestro presidente no a puesto ni una gramita!!! pero ustedes no se han dado cuenta!! La Seleccion U15 no sera un negocio del señor pacacio porque solo estan los riquitos de colegios privados y los pobres que juegan bien al futbol no estan!!!!!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.