martes, 31 de julio de 2012

República Dominicana 0 Cuba 0 eliminatorias mundial sub 20



SAN CRISTÓBAL. La República Dominicana igualó 0-0 con Cuba, mientras que St Kitts-Nevis doblegó 3-2 a Aruba en la tercera fecha de las eliminatorias sub-20 masculinas que concluyeron ayer lunes en el Estadio Panamericano de esta ciudad.


Con estos resultados Cuba pasó a la 2da ronda de las eliminatorias, mientras que la RD mantiene vivo su esperanzas de pasar, debido a que la Unión de Fútbol del Caribe amplió a 8 equipos, y clasifican los ganadores de los 4 grupos, más los 3 mejores 2do lugares y Jamaica como anfitrión de la final del Caribe.


Faltan 2 grupos por jugar, por lo que será descalificado uno de los 4 segundos lugares. Ya Puerto Rico clasificó como uno de los mejores 2do lugar, ya que nos supera en puntos.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

SI HUBIERAN GANADO EL PRIMERO LA COSA SERIA DIFERENTE AHORA SOLAMENTE AY QUE HECHAR LA SUERTE A EL AIRE Y ESPEREMOS QUE DOMINICANA PASE ALA SIGUIENTE RODA AUNQUE LA FEDERACION NO LO QUIERA PORQ NO LE GUSTA GASTAR EL DINERO

Anónimo dijo...

Y como pasara.si quedo en 2do

Josias Abreu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josias Abreu dijo...

Saludos,

Esa fue una chepa para Dominicana, que Cuba perdio un hombre y asi pudo quedar cero a cero. Por eso son necesarios los partidos amistosos con equipos de nivel, para que aprendan a como batallar con equipos que manejan bien la pelota. Cuando aprendan que se necesita preparacion antes de partidos importantes, entonces van a mejorar.

luiyi0720 dijo...

bueno ojala pasemos esperemos haber que pasa

Dominicano Soy dijo...

Como estan los standing en los demas grupos???? Cuales son nuestras posiblidades?????

WLB10 dijo...

http://colimdo.org/noticias/2012/7/rd-y-cuba-empatan-avanzan-a-siguiente-fase.aspx


aqui dice que RD paso de ronda!!!