Páginas

martes, 31 de julio de 2012

República Dominicana 0 Cuba 0 eliminatorias mundial sub 20



SAN CRISTÓBAL. La República Dominicana igualó 0-0 con Cuba, mientras que St Kitts-Nevis doblegó 3-2 a Aruba en la tercera fecha de las eliminatorias sub-20 masculinas que concluyeron ayer lunes en el Estadio Panamericano de esta ciudad.


Con estos resultados Cuba pasó a la 2da ronda de las eliminatorias, mientras que la RD mantiene vivo su esperanzas de pasar, debido a que la Unión de Fútbol del Caribe amplió a 8 equipos, y clasifican los ganadores de los 4 grupos, más los 3 mejores 2do lugares y Jamaica como anfitrión de la final del Caribe.


Faltan 2 grupos por jugar, por lo que será descalificado uno de los 4 segundos lugares. Ya Puerto Rico clasificó como uno de los mejores 2do lugar, ya que nos supera en puntos.






7 comentarios:

  1. SI HUBIERAN GANADO EL PRIMERO LA COSA SERIA DIFERENTE AHORA SOLAMENTE AY QUE HECHAR LA SUERTE A EL AIRE Y ESPEREMOS QUE DOMINICANA PASE ALA SIGUIENTE RODA AUNQUE LA FEDERACION NO LO QUIERA PORQ NO LE GUSTA GASTAR EL DINERO

    ResponderEliminar
  2. Y como pasara.si quedo en 2do

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Saludos,

    Esa fue una chepa para Dominicana, que Cuba perdio un hombre y asi pudo quedar cero a cero. Por eso son necesarios los partidos amistosos con equipos de nivel, para que aprendan a como batallar con equipos que manejan bien la pelota. Cuando aprendan que se necesita preparacion antes de partidos importantes, entonces van a mejorar.

    ResponderEliminar
  5. bueno ojala pasemos esperemos haber que pasa

    ResponderEliminar
  6. Como estan los standing en los demas grupos???? Cuales son nuestras posiblidades?????

    ResponderEliminar
  7. http://colimdo.org/noticias/2012/7/rd-y-cuba-empatan-avanzan-a-siguiente-fase.aspx


    aqui dice que RD paso de ronda!!!

    ResponderEliminar

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.