jueves, 12 de julio de 2012

Soccer Town y Escuela Bauger con campamento de fútbol




Santo Domingo. La escuela de futbol Jorge Rolando Bauger Inc. y Soccer Town 27 están organizando su primer campamento de verano en esta ciudad, el mismo está dirigido para niños y niñas desde los 6 años en adelante.

La modalidad del campamento es de ciclos semanales llenos de puro fútbol y diversión.

Durante las primeras dos semanas del campamento de verano se han registrado cerca de 120 niños de distintas edades. El verano en Soccer Town está previsto terminar el viernes 10 agosto.

La Escuela Bauger y Soccer town 27 han realizado una alianza estratégica en lo que respecta a los campamentos de verano y escuela de fútbol en la instalación.

Soccer Town cuenta con 4 canchas de grama artificial de última generación, seguridad 24 horas, vestidores y baños, como así también parqueos privados dentro de la instalación.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y CUANTO COBRA EL ABUSADOR DE BAUGER??? POR QUE COBRA MUCHISIMO DINERO DE INSCRIPCION Y CUOTA POR PONER UNOS CUANTOS NIÑOS A PATEAR UN BALON... COMO VAMOS A PROGRESAR EN EL FUTBOL CUANDO LAS ESCUELAS LAS POCAS QUE HAY COBRAN UNA CANTIDAD DE DINERO QUE EL POBRE NO PUEDE PAGAR... Y ESTA DEMOSTRADO QUE LOS MEJORES DEPORTISTAS SON LOS QUE VIENEN DE ABAJO DE MUY ABAJO... Y MIRANDOLO BIEN... SALE MAS BARATO PRACTICAR SOCCER QUE BEISBOL, EN SOCCER SOLO SE NECESITA UN BALON Y YA ESTA. EN BEISBOL MUCHAS COSAS: BATES, GUANTES, PELOTAS, CASCOS, EQUIPO DE CATCHER, ETC.

wilbert dijo...

les costara un ojo de la cara, debe de ser carisimo y no todos los niños del país lo puede pagar.

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Bueno yo nunca escucho nada de los lugares de entrenamiento regionales que creo "El presidente petit pois".

Anónimo dijo...

Esos son hijos de estanjeros

Anónimo dijo...

en puerto plata una escuela de futbol le cobra 2,000 rds al mes y otra en sosua 2,500

me imagino que muchos padres no pueden - quieren pagar tanto

Anónimo dijo...

ESE BOUGER SE AGARA DE QUE TIENEN ESE EQUIPITO VIEJO PARA TRATAR DE LLENARLE LOS OJOS ALA GENTE ESTE HOMBRE LLEVA MAS DE VENTE AñOS EN EL PAIS VENDIDENO SIEMPRE LO MISMO Y SOLO A CONSEGUIDO BENEFICIOS PERSONALES,SON DE ESAS PERSONAS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO LO DIGO POR LO PASADO EN LA ULTIMA EDICION DE EL DISPARATE DE LIGA MAYOR

Anónimo dijo...

Bauger llego al pais en el 78 creo yo, o sea, tiene mas de 20 años

Anónimo dijo...

y?,por eso va a maltratar a todo el mundazo?

La gran vaina con ese hombre,he visto como insulta a los carajitos y tambien algunos padres.

De donde tu saliste asaroso?!