Header Ads

Edipo Rodríguez juega 71 minutos en victoria del Numancia B



http://www.cdnumancia.com/noticia-2378-el-numancia-b-fue-mejor-que-el-almazan

El Numancia B fue mejor que el Almazán

El filial numantino se impuso por 3-5 al equipo adnamantino en un amistoso de pretemporada

jueves, 16 de agosto de 2012
El Numancia B goléo al Almazán por 3-5 en el campo de La Arboleda en un partido amistoso de pretemporada celebrado el pasado sábado. Aunque el equipo adnamantino se adelantó en el marcador en el primer minuto de partido y consiguió marcharse al descanso con ventaja de 2-1, en la reanudación los canteranos rojillos se mostraron muy superiores y castigaron los errores defensivos del Almazán. El filial numantino llegó a colocar un 2-5 en el marcador, maquillado en los últimos compases con el definitivo gol de Mouco, que dejó el 3-5 final. El Numancia B iniciará la liga el último fin de semana de agosto y recibirá al Real Ávila en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio. A continuación va la crónica de este partido:


Partido muy bonito para el espectador, donde se impusieron las delanteras a las defensas, el primer tiempo fue para el C. D. ALMAZAN, donde a los veinte segundos se adelantaron en el marcador por un mal entendimiento entre la defensa y el portero que lo aprovecho Mouco para poder el 1-0, sin embargo el C. D. NUMANCIA B, no le perdió la cara al partido y en el minuto 18 en una buena jugada del delantero Revi que se queda solo con el portero Miguel Angel falla en el uno contra uno, pero en el rechace está muy atento Plaza y marca el empate a 1-1, a partir de este momento se pasa a un cambio de golpes donde se impone la veteranía del C. D. ALMAZAN, marcando el 2-1 Nacho en el minuto 30´, marcador con el que se llega al descanso.



La segunda parte con varios cambios el C. D. NUMANCIA, salió decidido a cambiar el resultado con un fútbol brillante, ya el el minuto 52 logra el empate a 2-2, por su delantero centro Revi, con una extraordinaria jugada del jugador más destacado del partido David Martín, jugador que hizo los tres siguientes goles, minutos 65´, 70´ y 80´y por último, en una mala cesión de un medio campista del C. D. NUMANCIA, el jugador del Almazan Mouco marco el definitivo 3-5, minuto 92´.



C. D. ALMAZAN: Miguel Angel(45´Inle), Marquez, Diego del Valle(60´David Martín), Gonzalo del Valle, Gabi, Juanmi (60´Ibai), Nacho(60´Qique), Bachi, Mouco, Roberto, Jesús.


NUMANCIA B: Andreas, Gere(71´Josua), Ciria, Anto(71´Nahuel), Sergio Sanz, Trujillo(65´Vargas), Iñaki Jimenez, Plaza (46´Duro), Revi(71´Héctor La peña), David Martín, Edipo(71´Pablo Sanz)



4 comentarios

Anónimo dijo...

Ese muchacho tiene suerte que vive en España. Aqui jugaria un futbol a lo loco en un playcito de beisbol con un balon to viejo y pelao. Gracias Osiris y Payaso por haber destruido el futbol tanto

FC DOMINICANO dijo...

Y EDIPO NO ES MONTE CRISTI? PERO ME IMAGINO Q SE A CRIADO EN ESPAÑA

Anónimo dijo...

Se crio en un pais con 10,000 canchas de futbol y 20,000 entrenadores capacitados

Anónimo dijo...

Edipo es del sur de un municipio de Barahona...

Con la tecnología de Blogger.