Header Ads

Hugo Martínez Castillo con gran talento para jugar el fútbol





B.D.-Dando seguimiento a este novel jugador de origen dominicano en España, quien pertenece a la cantera del Atlético del Madrid, conversamos con su padre quien nos manifestó que Hugo de tan solo 11 años, fue invitado a jugar con el equipo Elite Madrid, anotando 3 goles. La edad de los demás jugadores rondaban los 14 años.


Los padres de Hugo Martínez, tendrán la opción en septiembre de decidir si continúan con el Atlético del Madrid, ya que tiene ofertas de otros clubes grandes de España.


Comunidad dominicana en Madrid, reconociendo a Hugo







5 comentarios

Anónimo dijo...

que suerte que esta aha en Madrid

aqui el muchucho jugaria descalzo en un play sin grama con un balon to' viejo y pelao

felipe216 dijo...

Que dice de representar a RD en el futuro?

Hugo Martinez Castillo dijo...

Como fanático de Hugo, voy a verle jugar durante la liga, solo me queda decir que talento le sobra, algún dia será una estrella porque además, él suma su mucho trabajo y esfuerzo no común en niños de su edad. El entrena 4 dias a la semana y juega además todos los sábados. Esto no le impide seguir sus estudios en los que sobresale por encima de todos los demás, de doce materias tiene once cien. Trabajador incansable, algún día nos hará sentirnos orgullosos de él.

Anónimo dijo...

''Entenar 4 dias por semana y ademas jugar todos los sabados'',

solo hay que leer eso y compararlo con la triste realidad del futbol infantil y juvenil dominicano

Henry Abreu dijo...

Hugo es una marabilla de jugador, tiene un arranque y un manejo del balon tremendo, se perfila como una gran estrella en el futbol español y es un chico amante de sus raices dominicanas

Con la tecnología de Blogger.