B.D.-Por gestiones del entrenador Oli Mendoza jóvenes futbolistas procedente de República Dominicana, están entrenando en Málaga, España, bajo las órdenes del ex jugador del Málaga y de la selección española en categoria inferior Isaac Jiménez Lozano
Estos jugadores son Sebastían Pare, Helio Grullón, Alexander Ceballos y José Joaquín Madera. Esperemos que esta experiencia les sirva para elevar el nivel futbolístico de cada uno de ellos.
muy bien increible que estamos subiendo, como estan entrenando los chicos?? estan a buen nivel???? es lo que nos interesa saber si estan dejando al pais en beunas manos, este muchacho tanta critica que trajo y creo ayudo a pantoja y al futbol de santiago un poquito, aveses critiamos sin dar tiempo a los resultados, a ser posible q nos digan como estan esos entrenos de los muchachos alla
ResponderEliminarveo eso como sumamente positivo
ResponderEliminarBueno estan entrenando diario,incluso con relojes de pulsaciones y todo eso como se ve en la foto en la cual esta la computadora en el campo.
ResponderEliminarEl entrenador dice que estan al nivel de los de Espana excepto que se nota la diferencia de Alexander que muestra mayor nivel. Ademas biene de hacer la preparatoria con la sub 17 y jugar todos los 90 minutos en las eliminatorias en Haiti,por lo cual futbolisticamente estamos bastante bien incluso estan sorprendidos,lo que se les nota a los demas es la falta de ritmo,que Alexander trae de los ultimos 4 meses.Lo que significa que entrenando bien y teniendo intercambios de nivel,estariamos bien.
Juan Carlos,por si acaso como siempre,estas declaraciones las tengo de Oliver que es mi amigo personal y de los jugadores que mayormente son de La Academia de Santiago.
Repetiremos estas actividades de 6 7 jugadores todos los anos @ veces.La Academia
gran mielda,hablando bien de sus propios hijos
ResponderEliminarque poca clase tu tienes.
Dos años más tarde, quizás notes ahora la diferencia , entre críticas y trabajo, gloria a quien gloria merece, de lo contrario sería y fui siempre el primer crítico. Pero creo que el trabajo tapa bocas. No es lo mismo marcar un gol que cantarlo amigo , lo marca uno y lo cantan millones hablando.
ResponderEliminarPasaron dos años y los resultados están en el césped
Poca clase sería hablar o promocionar a alguien que no se lo merezca.
Perdón anónimo con clase. Es vergüenza que dan criticando todo. Promociona tu al que tu quieras por Dios .
Juan Carlos