Header Ads

SELECCIÓN DE ONCE MÉXICO CONFIRMA VISITA A REPÚBLICA DOMINICANA



La prestigiosa Academia de fútbol profesional Once México, de Guadalajara confirmó hoy su visita a la República Dominicana , para realizar una gira de siete partidos con el proyecto de selecciones regionales Sub-15 que dirige el entrenador Nacional Pascasio Mendoza.


En carta oficial, firmada por el Director General de la organización D & C consulting , licenciado Diego-El Tapita - González, se confirma que la delegación azteca llegara a Santo Domingo el 22 de Noviembre y estará en suelo quisqueyano hasta el 31 de ese mismo mes.

Durante su estadía en el territorio Nacional , los futbolistas infantiles de la región de Jalisco tendrán partidos con las selecciones regionales del Este, el Norte , el Sur y la Zona Metropolitana, lo que permitirá que mas de 70 futbolistas nacidos entre 1998-99 de República Dominicana tenga fogueos internacionales del mas alto nivel competitivo.


Así mismo , según informo Pascasio Mendoza, el Onceno Mexicano sostendrá una serie de tres partidos con un selectivo de la "Criolla U -15" en la cual se reunirán los mejores 18 futbolistas de toda la geografía nacional que integran el proyecto dirigido por el reputado entrenador nativo de Salcedo.


En ese sentido Mendoza dijo que se prevee que las selecciones regionales jueguen en el Proyecto Goal de San Cristobal ( la selección Sur), el La Romana (el representativo del Este) y en el Estadio Olímpico de La Vega, jugará la selección del Cibao, en tanto que el combinado Metropolitano (Distrito Nacional y Santo Domingo) enfrentaría a México en el Estadio Panamericano del Parque del Este.


El seleccionador Nacional anunció también que los Estadios de Bayaguana, el Don Bosco de Moca y el Panamericano de San Cristobal, serian las sedes en donde los mejores 18 exponentes de esta categoría en el país, defenderían a la " Patriótica Sub-15" frente al poderoso conjunto Tapatio que dirige y orienta el internacional entrenador Diego Gonzalez.


ANTECEDENTES


Diego -El Tapita -González ha traído a la República Dominicana varios equipos de categorías infantiles habiendo logrado conseguir los títulos de campeón invicto del 2do. y 3er. Mundialito de la Escuela Campascasio, jugando contra equipos de Haiti, Puerto Rico y los de la Campafutbol Local.


De igual modo, y representando a la Academia Rumbo a la Excelencia Deportiva y Humana (REDH), con el Tec de Monterrey y con el Iteso y otros clubes de Guadajara, el Tapita Gonzalez trajo al país en el 2005 y 2008 a un sin numero de jugadores como el Pollo Briceno (campeon del Mundo sub-17 con México), Fabian Bejinez y a otros que ya juegan en diferentes equipos de la primera división profesional de la Liga MX.


Esta será la primera vez en la historia del fútbol pre juvenil dominicano, que las selecciones nacionales menores realicen fogueos internacionales con muchos anos de anticipación a su competición , pero en especial con un equipo que viene del pais que recientemente venció a Brasil y se corono campeón del fútbol de los Juegos Olímpicos Londre 2012.


34 comentarios

Anónimo dijo...

mirando la foto me di cuenta que esos mejicanos solo saben jugar en canchas con grama

seguro que les vamos a dar pelas aqui con nuestros polvazos

Manuel Reyes de La vega dijo...

Bueno, si esto es así como lo están vendiendo, parece que se mueve algo en serio... Habría que ver si esto realmente se da, porque hace mucho tiempo que no vemos una selección infantil jugando en el Cibao.

Anónimo dijo...

No tiene la Federacion para la seleccion sub 20, va a tener pa uno muerto de habre que todavia no se sabe si lo juntaran o no...no crean eso, ningun equipo mexicano va a venir a jugar en tierra

Anónimo dijo...

Bayaguana FC lo mejor que ha elegido Pascasio Mendoza es Bayaguana y Moca para presentar su seleccion, ya que sin duda son los pueblos que mas gente llevan.

Sabemos que este sera un gran evento, esperamos que la Federacion lo apoye y no se voicote eta iniciatiba que esta muy interesante

Anónimo dijo...

Como es posible que esten anunciando que traen equipo si todavia no existe la seleccion sub 15. esto es ridiculo, apuesto que no vienen na, ademas si llegaran a venir seguro que le dan una pela a los patrioticos del sr. mendosa

Wilbert dijo...

bueno esperemos que salgan los resultados aqui y para las demás selecciones que estos chicos compondrán!

Anónimo dijo...

pero Pascasio esta formando una sub 15

y TAMBIEN de unas derrotas se puede aprender muchisimo, a lo mejor mas que de unas victorias

Anónimo dijo...

Pascacio y sus grandilocuencias de siempre

La conoce el y los que juegan en ella,igual que Playa Onda?
jajajajajajajajajaja

contesta las preguntas que siempre a ti te hacen, sobre ocultas patranias

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Bueno esto es el trabajo mas positivo que he escuchado que se trate de hacer, para mejorar el Futbol en Dominicana. En ves de criticar esten contentos, y veamos como se da esto. Que esta haciendo Osiris por el Futbol juvenil? Nada.

Anónimo dijo...

una cosa es hacer el trabajo bien, y otra venderte como el NUEVO JULIO CESAR.(EMPERADOR ROMANO)

Cualquier cosa, al lado de Oisiris, es un mega emprendimiento

Solo que los egos, les tapan las narices a muchos!

Anónimo dijo...

Bueno matengamonos positivos. Siento que hasta la mejores noticias aqui lo cojen de mal. Apoyemos lo que esta bien, y denunciemos lo que esta mal. Esto es lo mejor que eh escuchado, y ojala que ocurra. Y si ocurre porfavor dejemos de criticar y apoyemos esta iniciativa que podria levantar el futbol dominicano para el proximo mundial despues de Brazil.

-jp

Anónimo dijo...

hay que estar loco para pensar en el mundial despues de Brazil
Ni en 30 anios vamos a clasificar a un minimo mundial
Lamentable, pero es asi

FC DOMINICANO dijo...

ESTA ES UNA GRAN NOTICIA PARA EL FUTBOL DOMINICANO PERO AMI PERSONALMENTE ME GUSTARIA Q SALIERAN ELLO DE EL PAIS A JUGAR A OTROS PAISES HACI SE PREPARAN EMOCIONALMENTE Y SICOLOGICAMENTE POR NO ES FACIL SALIR DE EL PAIS DE UNA A JUGAR A OTRO LADO POR PRIMERA VEZ LA PRESION ES FUERTE T ESAS SON COSAS Q AY Q APRENDERAS A CONTROLAR OJALA Q LUEGO TENGAN LOS DOMINICANOS Q IR A MEXICO A JUGAR ,ESTAN SON DE LAS COSAS EN Q NUESTRA FEDERACION SE QUEMA SON FALTAS DE IDEAS

Anónimo dijo...

Hay pal de anónimos que solo entran para criticar y no saben nada, yo he visto en persona como pascasio ha ido formando las selecciones regionales desde que lo nombraron entrendaor ( esto para poder escoger a los mejores de los mejores y no a un grupito por relacione pa depue pasa vergüenza (como en la sub17 y sub20)). Y es equipo de mexico si viene, el hizo contacto con ellos hace tiempo y no solo eso, habrán muchos mas encuentros así.. Porque ese señor tiene buenos contactos,

Anónimo dijo...

PAL DE ANONIMOS,NO

hAY MUCHOS MAS,QUE SI HABLAN,PASCACIO DEBE DEJAR DE ENTRENAR

QUEDATE PENSANDO TU

Anónimo dijo...

Tengo entendido que la visita del equipo mejicano es un logro de Pascasio y no de la federacion

Ademas, imposible clasificar por el mundial despues de brasil. Imposible que los juveniles de ahora que casi nunca en su vida ha recibido una practica decente y casi nunca en su vida estan jugando un campeonato largo y competitivo van a clasificar por el mundial del 2018.

Pascasio Mendoza dijo...

Gracias por todos los comentarios que se generan cuando se trata de nuestras iniciativas. A los que nos atacan y a los que nos reconocen debemos el favor de mantenernos vigentes en el medio futbolistico nacional e internacional.

Hay muchos que me han silicitado que suerte en banda el proyecto Sub 15. Hay otros que me han dicho que siga y que no me lleve de los comentarios que no me favorecen.

Gracias a unos y a otros, pero ya estoy en el proyecto y sinceramente, no mi cabeza ni siquiera esta la idea de echar atras. Asi que los que me reconocer el esfuerzo, a gozar con mis inventos nacionales e internacionales y los que me atacan, que tengan cuidado que no hay baina que haga mas dano que el sufri los exitos ajenos.

Pascasio Mendoza dijo...

ah se me olvidaba, mi participacion en la patana junto a Felix Sanchez y Yugeulin Santos no era en condicion de entrenador nacional de Futbol, sino en condición de invitado especial por parte del algunos amigos del comité oficial que organizo el protocolo de recepcion

Anónimo dijo...

Algunos hablan de imposibilidad y no saben que ya pascasio ha traido varias veces equipos de mexico incluso trajo una vez a iteso un equipo de nivel profesional que paseo con la seleccion y equipos de liga nayor, no recuerdo el anio, tambien si mal no recuerdo tambien ha llevados equipos a mexico y al pachuca si alguien puede confirmar esto mejor o el mismo pascasio. Nada de lo que esta haciendo es algo que no haya hecho antes... averiguen antes de tirar!

Anónimo dijo...

gracias Pascacio por tu comercio populista

Todo lo que sea figureo, ahi esta tu

Eres maravilloso, mejor que algunos no hablen de tus cosillas...!!!

Anónimo dijo...

Nunca dije que clasificaremos para el mundial. Dije que talvez podamos hacer un mejor papel si este proyecto se da y ojala que se de. Es la mejor noticia que eh visto sobre el futbol dominicano desde que comense a seguirlo. Asi que siga adelante pascasio y los resultados seran lo que hablaran al final.

-jp

Anónimo dijo...

seguro jp.quedar fuera de competencia en primera ronda
O tu esperas algo mejor?

Anónimo dijo...

un pais con 30 campos de futbol, de los cuales 20 no son mas que unos polvazos no puede aspirar a un mundial

Anónimo dijo...

Aquí están peor que los periodistas mexicanos: solo criticando a Pascasio.
Debemos dejarlo trabajar, y si fracasa, lo criticamos, pero si triunfa, habrá que reconocérselo.
Creo que triunfará.

puertoplata dijo...

Yo de verdad respeto mucho el trabajo de Pascasio pero el no puede correjir todos los malos de futbol dominicano

ok, si tu le das 1 millon de dolares y tu lo dejas con sus jugadores en un complejo deportivo durante un par de años, aha si veriamos resultados

Pero no sera asi, eso sabemos

Anónimo dijo...

y no verias tu el millon de dolares

A saber en que los gastaria ese hombre, que muchos creen que es una cosa y .........

Anónimo dijo...

Jajaja, que si algunos hablan no entrena mas que si unos creen esto que no es , que si cosillas que nadie sabe.. envidiaa!! Digan lo que tienen que decir si es cierto pero no difamen si no son capaces de respaldar con pruebas su acusacion. Envidiosos infelices!

Anónimo dijo...

nooo compai,,,,,,,,nadie difama,solo se espera que el hombre hable....

Anónimo dijo...

Bueno, nunca he escuchado que Pascasio se esta robando el dinero

Pero, comoquiera, formar y preparar una seleccion cuesta muchisimo dinero

Para darles un dato, la US soccer federation gasto 1,5 millones de dolares en la preparacion de su seleccion por la copa del mundo sub 17 en Nueva Zelanda 1999

Yo me pregunto, ?quien paga por el transporte, la comida de esos jugadorcitos de la patriotica?

Anónimo dijo...

son patriotas,,,,se la pagan ellos
jajajajajajjajajaja
la patriotica!!

primero gane algo y luego bautize a su equipo compai.

Socio de Osiris!!

Anónimo dijo...

Juzgando a esos patriotas medio muertos de hambre por sus ganchos baratos ya muy gastados, esos no tienen ni 5 pesos para gastar en transporte

Ademas, vamos a hablar claro, muchos padres comoquiera no quieren que sus hijos esten invertiendo ni tiempo ni dinero en un deporte que aqui no rinde para nada

Anónimo dijo...

Jaime David Fernandez Mirabal, ex futbolista de Salcedo, en Miderec

Anónimo dijo...

el primer desafio del Ministro,,,sacar a OSIRIS!!

Anónimo dijo...

Fifa nunca permite que los gobiernos se meten con su federaciones de futbol

Con la tecnología de Blogger.