Header Ads

SELECCION NACIONAL DE FUTBOL INTER ESCOLAR LE EMPATO A LOS CAMPEONES DE LA SALLE



En un emocionante partido celebrado en el proyecto Goal de San Cristobal , la selección nacional inter escolar le empató en el ultimo tiempo a los campeones invictos del Colegio Dominicano De La Salle a un gol por bando.


El partido sirvió como cierre del primer campus juvenil de fútbol de alto rendimiento que ofreció la empresa The Coca Cola Company a los 16 niños de la Salle y a otros 34 jugadores todo el país, procedentes de los 52 colegios y escuelas publicas que participaron en la versión 2012 de la Copa que organiza la empresa nuevo cielo mercadeo deportivo.


Cristopher Aquino, delantero estrella del combinado Lasallista fue el autor del gol de su equipo, en tanto que Kalil Gibral del centro Educación integral anotó la igualada para el selectivo de los mejores 23 jugadores de todo el país que participaron en el citado Campus.


Los dirigidos por el entrenador Pascasio Mendoza pusieron de manifiesto , una vez mas , su condición de campeones nacionales al enfrentar de igual a igual a jugadores de la talla de Armando Lara (Lux Mundy), Estiven Roedan (Saint Thomas), Daniel Saenz (Carol Morgan) , Luis Caraballo y Julio Fernandez (de Da vinci y La Salle de Santiago), Diego Reyes (Asthon School) , El Pocho y Marcelino Periera (Jarabacoa) Juna Ant. Përez (Loyola) y Jose Manuel Grullon (New Horizonte), cuatro de ellos premiados entre los cinco mejores del Campus.


A pesar de estar diezmados por la ausencia de su estelar German Fernandez (lesionado) y otras deficiencias de falta de entrenamiento como la de su goleador Claudio Canelo, los lasallistas de Santo Domingo supieron aguantar un partido en el que su rival de turno llego a realizar hasta 11 sustituciones , situación que tenia con el agua al cuello al ¨Chelse Local¨ , pero que que una vez más se agrandó y salió por la puerta grande manteniendo su invicto en competiciones como esta durante este año 2012, siendo el equipo dominicano de categoría 97/98 mas estable este año.





Pascasio Mendoza, dijo estar agradecido del reforzamiento de una semana que le dieron los cuatro entrenadores españoles a todos los niños que participaron en el campus coca cola, pero en especial destacó los importantes aportes que le hicieron al desarrollo y evolución de su equipo los entrenadores Juan Luis Recuero, Víctor Diaz , Pablo Pons y Juanjo de la empresa Tecnifutsport ..


¨El trabajo de todo un año que tuvimos previo a la copa Coca cola 2012, unido a lo entrenamientos que realizamos durante todo el mes de julio con el equipo, ha permitido que esta semana con los técnicos Españoles haya sido de gran provecho para el grupo¨. Dijo Mendoza en momento en que anticipó que ha hecho todo lo humanamente posible para que la Salle represente dignamente a la República Dominicana en el compromiso que tendrá en Bogotá, Colombia, del 18 al 22 de Octubre próximo.

Finalmente el entrenador nacional Sub-15 , quien también es coordinador de Deportes del Colegio Dominicano De la Salle e instructor de fútbol infantil en la Fuerza Aérea Dominicana tambien agradeció a los entrenadores de porteros Ecker Sanchez y Federico , así como a todo el Staff de transporte , seguridad y apoyo que pusieron al servicios del campus Mynor Valverde y su grupo de mercadeo.

1 comentario

Anónimo dijo...

me parecen muy buenos estos partidos, para unir a los muchachos y que se vayan conociendo mas. sería bueno que coca-cola patrocinará torneos mas lagos y por todo el país, seria un gran aporte de esta empresa.

Con la tecnología de Blogger.