Header Ads

Siguiendo eliminatoria al mundial Sub 20

B.D.-El pasado mes de julio la selección Sub 20 de República Dominicana ocupó la 2da posición del grupo 2 de las eliminatorias al mundial de esa categoría y esta a la espera de los resultados del grupo 1 y 4 para saber si pasa a la siguiente ronda.

La 1era fase se componen 4 grupos, califican los primeros lugares y los 3 mejores segundos lugares. En otras palabras califican 7 equipos, ya que Jamaica como anfitrión de la 2da fase esta clasificado, para completar 8 equipos.

Están clasificados Cuba y Haití como ganadores de los grupos 2 y 3. Además Puerto Rico como uno de los mejores segundos lugares. Quedan 2 plazas para segundos lugares.

Recuerden la puntuación de RD: 5 puntos y diferencia de goles de +5. Si 2 equipos que estén en 2do lugar superan esta puntuación quedamos fuera.

Ya iniciaron los grupos 1 y 4 y estos fueron los resultados:

Grupo 1

Antigua 4    Dominica 0
Curazao 2  Granada 1

Grupo 4

Trinidad y Tobago 2 Guyana 1
Surinán 1  San Vicente 0

Posiciones:

Grupo 1

1-Antigua 3 (+4)
2-Curazao 3(+2)
3-Granada 0 (-2)
4-Dominica 0 (-4)

Grupo 4

1-Trinidad 3 (+1)
2-Surinán  3 (+1)
3-Guyana 0 (-1)
4-San Vicente 0(-1)


El viernes 10 juegan:

Dominica vs Curazao
Granada vs Antigua

Surinán vs Trinidad 
Guyana vs San Vicente






2 comentarios

Anónimo dijo...

ojalá que no superen la puntuación de RD.

ahora una cosa, la selección absoluta no juega la copa del caribe. y si pasa dominicana sub-20 jugaría en la siguiente fase o se retiraría?

luiyi0720 dijo...

ya solo nos queda una esperanza y es que trinidad y tobago empate con el otro pais esa es la unica opcion que nos permitiria pasar a la otra fase

Con la tecnología de Blogger.