Header Ads

Concacaf.com"República Dominicana avanza en la Copa del Caribe"



http://www.es.concacaf.com/page/CopaOro/NoticiasDetalle/0,,12814~2933140,00.html

BRIDGETOWN, Barbados - Jonathan Faña anotó un par de goles en el segundo tiempo - el último en el tercer minuto del tiempo de descuento - para llevar a República Dominicana a una victoria de 2-1 sobre Dominica el jueves y así ganando su grupo y avanzando a la segunda ronda de la Copa del Caribe.

La victoria, que vengó la derrota por 1-0 frente a Dominica en la Copa del Caribe 2010, terminó poniendo a República Dominicana en la punta del Grupo 4 de la primera ronda con siete puntos, uno más que Barbados, que derrotó a Aruba por 2-1 en el segundo juego de la doble cartelera .

Faña anotó en los minutos 66 y 93 - y el final ocho minutos después de que Chad Bertrand de Dominica fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla, enviando a República Dominicana al Grupo 7 en la segunda ronda donde junto con el anfitrión Guadalupe, Martinica y Puerto Rico jugarán del 23 al 27 octubre.

Barbados también mantuvo sus esperanzas en pie, con goles de Barry Skeete y Mario Harte logrando terminar segundo en el Grupo 4. Junto con el mejor equipo en segundo lugar del Grupo 4 o Grupo 5, comenzarán los juegos el 10 de octubre en Trinidad y Tobago.

Skeete le dio la ventaja a Barbados en el minuto 21 y fue Harte quien - después de que Jean-Luc Bergen igualó el marcador con su segundo gol del torneo a los 32' - restauró la ventaja a los 56 minutos. Aruba terminó el partido con 10 hombres después de que el capitán Raymond Baten fue expulsado a los 89 minutos con una segunda tarjeta amarilla.

Dominica terminó tercero en el Grupo 4 con tres puntos, dos más que Aruba.

Los ganadores y segundos-de cada uno de los tres grupos de la segunda ronda, avanzarán a las finales de la Copa del Caribe que se jugarán en Antigua & Barbuda, junto con el anfitrión y Jamaica, del 3 al 15 de diciembre.

1 comentario

Anónimo dijo...

Por suerte no tenemos juego con Trinidad y To' Vagos

Con la tecnología de Blogger.