Header Ads

Grupo 4 se decidirá en la última jornada



Barbados - El suplente Pedro Núñez anotó quedando 10 minutos del segundo tiempor llevar a República Dominicana a una victoria de 1-0 sobre el local Barbados, ubicando a los quisqueyano en  la punta de su grupo en la clasificatoria de la Copa del Caribe, con un partido por jugar.


Horas antes, Kurlson Benjamin anotó dos veces consiguiendo una victoria de 3-2 a favor de Dominica sobre Aruba, dejándola a un punto de República Dominicana en el Grupo 4 y estableciendo una revancha entre los homónimos el jueves, por un posible lugar en la siguiente ronda.

República Dominicana terminó con cuatro puntos, uno más que los otros dos, Dominica y Barbados.

Barbados se enfrentará el jueves con Aruba, que tiene un punto y ya está eliminado de la contienda. Sólo el ganador del grupo tiene la seguridad de avanzar junto con el mejor equipo en el segundo lugar de ambos grupos, Grupo 4 o Grupo 5.

Hace dos años, Dominica derrotó a la República Dominicana por 1-0 en Santo Domingo en su último partido de la primera ronda para avanzar.

Núñez entró al partido del ayer en el minuto 66, el segundo partido consecutivo en el que ingresó en el segundo tiempo, en sustitución de Jonathan Faña, y anotó 14 minutos más tarde.

16 comentarios

Wilbert dijo...

ahora esperemos que RD cumpla con el trabajo, y meta un golpe sobre la mesa y aplaste a dominica, hay que ser mas efectivo de cara a puerta.

muy buena suerte muchachos.


saludos!!!

Anónimo dijo...

Bueno, nosotros tuvimos total control del juego de Barbados pero no pudimos finalizar. Hay que finalizar esos goles y estaremos mas que bien. Ah ganar manana!

-jp

Anónimo dijo...

Asi tiene k ser dale mas oportunidades a otro jugadores I no solo fana .

Anónimo dijo...

Fana tiene mucho k no mete goles con.la seleccion eso kiere decir k tienen k centarlo y poner otro a jugar

Anónimo dijo...

Contra el Salvador(rival mas duro de los ultimos partidos) el unico que dio la cara junto con el Topo fue FAÑA asi que a callar

FC DOMINICANO dijo...

LA VERDAD Q TODOS SON PARTE DE UN EQUIPO DE TRAVAJO Y FAÑA TAMBIEN LO ES LO VIMOS EN SURINAM MARCANDO DOS GOLES PARA NUESTRO PAIS LOS GOLES LLEGARAN Y FAÑA LO CELEBRARA A SU MANERA EL ES UN EMBLEMA LA CARA DE EL FUTBOL DOMINICANO EN CENTRO AMERICA Y EL CARIBE HACI LOS CONOCEN EN ESTOS PAISES FAÑA EL DOMINICANO

Anónimo dijo...

Contra el Salvador eso fue el pasado estamo en el presente lol.

Anónimo dijo...

Señores dejen eso de criticar a los jugadores, es un equipo. Otra cosa es la directiva. Ahora una pregunta... Se que los 4 mejores equipos de esta copa pasan a la copa oro. Cuales son las posibilidades de que lleguemos ahi? Y ademas, cuales son las posibilidades de tener a nuestro equipo completo con los mejores para la proxima ronda si pasamos? De verdad quiero ver a la seleccion con los mejores jugadores a ver como nos comparamos.

-jp

Miguel Valdez dijo...

Para la proxima ronda van a estar todos los jugadores porque va a ser fecha fifa y sus respectivos equipos les van a dar permiso.

Anónimo dijo...

sus respectivos equipos TIENEN que darles permise

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que Pedro Núñez no apareció en ninguna de las listas de convocados! Pero suerte que esta ahí! Hehe

felipe216 dijo...

Donde juega Pedro Núñez?

Wilbert dijo...

Pedro Nuñes jugaba en Barcelona en un pueblo al alrededor llamado Rubí, jugaba en el equipo ese de Rubí en tercera división de españa.

si no me equivoco ahora juega para el Tempete de Haití, junto con Ozuna y Flores!

Unknown dijo...

Yo creo que si al presidenta de la federacion dominicana le importaria el futbol ya ubiera echo un pacto con los equpis de beisbol para que saquen un un club asosiado a elloz como por ejemplo casi todos los equipos en espana tienen un equipo de balocentos asta acabar en balonmano i ect

Anónimo dijo...

Bueno de ese presidente no esperen nada .la seleccion tienen k aser in buen papel I Si llegan a la copa de oro pienso k automaticamente bieneb los patricionadores .

Anónimo dijo...

donde juega ozuna?

Con la tecnología de Blogger.