Header Ads

LA METROPOLITANA SE IMPONE AL ESTE EN LA SUB 15

Con   goles  de Pierre De Zorzí, Daniel Sáenz y Steven Roedan (dos cada unos) y otro de Yury  Daniel Morales, la Selección Metropoli-tana venció 7 goles  por 3 a su similar del Este en el primer partido inter regional del proyecto de selección sub-15 que dirige el entrenador  nacional Pascasio Mendoza. 
Joan Felipe Casasnova con dos goles también,  y Luis Abreu con uno, ambos jugadores procedentes de Punta Cana, fueron los autores de las dianas que permitieron a los del Este anotarle tres unidades al equipo de la Capital y Santo Domingo.

El encuentro celebrado en el Estadio de La Romana, permitió al técnico Mendoza ir observando a parte de los futuros 18 jugadores que integrarán a lo que el propio entrenador ha bautizado con el nombre de  “La Patriótica Sub-15” y que próximamente será notificado a la FEDOFUTBOL.
 Al intercambios asistieron además futbolistas de San Pedro de Macoras, Consuelo, El Sebo, Hato Mayor y la Romana, además del combinado del Colegio La Salle, Campeón de la Copa Coca Cola 2012.

Para el próximo sábado 22,  el DT Mendoza y su equipos de trabajo viajarán a la Provincia Espaillat (Moca) en donde observarán a la selección del Cibao, en la su  confrontación con los campeones del Colegio que representará a la República Dominicana en Colombia el próximo mes de octubre.


6 comentarios

Anónimo dijo...

Lamentablemente para todos esos muchachos con talento aqui no hay ligas infantiles - juveniles de 20 o 30 fechas como en España, Colombia, Suiza, EEUU,...

Anónimo dijo...

no critique mucho mi hermano,sera tildado de loco aqui.
ud tiene toda la razon mi amigo

Anónimo dijo...

imaginate esos muchachos jugando 20 o 30 partidos al año con su club, y ademas 5 o 10 con la seleccion regional

?cuantos talentos no podriamos producir?

Anónimo dijo...

es asi mi amigo,no hay dudas, pero no hay interes ni voluntad de hacerlo

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Hasta que la gente que piense como nosotros no nos convirtamos en mayoria, esto seguira igual, debemos hacer que nuestras voces se escuchen, que el pais entero sepa esto, busquemos gente de dinero que quiera invertir a futuro

Anónimo dijo...

bueno Luis,no es solo tema de dinero, es el ladron que tenemos ahir arriba que frena todo

Hasta que ese motroculo no salga de ahi, estamos feos para la foto

Con la tecnología de Blogger.