Header Ads

Moviendo las posibles piezas de la selección

Balompiedominicano.com.-Con los jugadores que podemos convocar para la selección,  realizaremos varios ejercicios, esta puede ser una posible alineación; luego seguiremos las combinaciones.


mi alineacion

26 comentarios

Talomo23 dijo...

Una pregunta ,

Que tan realista es esta alineación para esta fase? Si pasamos a la próxima, se podrían convocar a todos?

Anónimo dijo...

ubiera comfirmo que no viene.
ademas de lateral?.no, 0 puntos a esa mocion

Anónimo dijo...

porque 4-4-2.. esa formacion esta gastada!! creo que seria mejor un 4-2-3-1 o talvez un 4-3-1-2 para experimentar y ver que tal salen las cosas

Anónimo dijo...

las formaciones las adeacuas de acuerdo a los jugadores que tu tienes,

Si queres meter un dibujo determinado sin los jugadores adecuados,estas listo mi hermano

felipe216 dijo...

De esa alineación todos han jugado con la selección? Menos Raúl de Tomas, Heinz (ya fue convocado para jugar en esta fase) y Tano Bonny.
Así que si avanzamos a la siguiente ronda podríamos ver esta alineación.

Wilbert dijo...

Heinz Barmettler Veloz no es central es lateral, en el lateral de cesar garcia deberia de estar veloz!

si esta selección se cumple seguro que sería de las favoritas a ganar la copa del caribe.

Anónimo dijo...

por que Wilbert?,en que tu basas tu pensamiento?
ya tu los viste ganar cosas importantes?
si hay algo que no me gusta, es "el ganar de boca"
dame tu,por favor, tus conceptos
gracias

Wilbert dijo...

no he dicho ninguna certeza pero, seguro que con ese convinado sería de los favoritos en ganar la copa del caribe, aquí en el caribe hay como 3 o 4 selecciones que son las que sobre salen sobre las demás y no mucho sobre algunas.

no es ganar de boca porque para ser favorito en el caribe no hay que ganar nada, porque primera el nivel de muchos de los países del caribe es muy pésimo, y si tu combinas una selección según la que alineo franklin seguro seguro serían de las favoritas.

al delantero del Madrid raul yo ya lo había visto antes de que saliera en esta pagina, fui yo quien aviso a la pagina de que este jugador existía, y que tenia un potencial y jugaba con espña sub-19 campeona de europa.

sobre flores el centrocampista elegido el mejor jugador del Tempete de Haití, y uno de los mejores de la temporada en Haití.

sobre cesar garcía no se sabe nada, porque no juega con los islanders, pero según lo visto en las ultimas eliminatorias sería de lo mejorsito que tiene RD.

de faña no hay nada que decir.

y tienes mas dudas de que sería de las favoritas en ganar la copa¿?


yo solo digo que sería de las favoritas si se alinea los que alineo franklin ahí, si noo es así no sería favorita para nada!!!!

o tu crees que con esa selección no basta para ganar la copa del caribe? sería ilogico no pensar eso,pero vuelvo y reito no los doy como ganadores si no como favoritos con esa selección, nadie ha dicho que van a ser campeones. aprende a leer hermano!!!

saludos!!

Anónimo dijo...

no, creo no basta,simplemente por la pesima preparacion que hay previa

Ahora si tu a mi me decis,se preparan hace tiempo, podria ser

Anónimo dijo...

te aclaro ademas,que lei perfectamente lo que tu escribiste, y me pregunta fue con respeto,sino supiera que eres un joven de 16 anios, mi respuesta seria distinta
abrazo"hermano"

Wilbert dijo...

muy bien que sepas quien soy yo, no me escondo en un anonimato. no te dije nada malo, solo que miraras lo que escribí.

estoy de acuerdo contigo en una sola cosa que la preparación en conjunto(en la selección) no es buena, pero de que estos muchachos ya tiene minutos a sus espaldas si es cierto.

exceptuando cesar garcía que no juega.

saludos muy buenas tardes!

Wilbert dijo...

y quiero que sepas que es mi opinión no es una guerra contra a ti, ni nada por el estilo.


aunque tu lo veas como un ataque hacia tu persona, que no se quien eres!!!

Anónimo dijo...

yo?.....yo soy tu padre Wilbert!....jajajajaj
tranquilo , estamos en el mismo barco!

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Conquierdo como siempre con mi hermano de consciencia wilbert hehehe, si este cuadro se da, somos amplios favoritos junto a barbados con sus 5 ingleses, ahora de que la practica hace al maestro no hace falta decirlo, ahora lo importante es que el tecnico sepa alinear a estos muchachos y sacar lo mejor de ellos, necesitamos un Guardiola, ah y vive no muy lejos de san nicolas hoy en dia hahaha so no seria mala idea el mandar par de tiguere que le endulcen en oido hahahaha

Vamooooooosssssss hispaniola, tierra linda, tierra hermosa, sobra de frutos e historia, juguemos bien, juguemos bonitos, traigamos la copa a santo domingo

Wilbert dijo...

si podremos estar en el mismo barco, pero te agradecería que no comentaras nada respecto a mi padre!!

Anónimo dijo...

Primero jugar despues se abla .siempre lo mismo

luiyi0720 dijo...

hace falta erick en esa punta de eso onceno

Dominicano Soy dijo...

Que pasa con Mario Suriel, el otro mellizo Espinal Y gonzalo?? En cuanto a la formacion me parece ideal porque nuestro futbol no consiste en retener Y distribuir la pelota en el medio (NO TENEMOS UN JUGAR CAPAZ DE HACERLO, Gonzalo talvez y no lo convocan), creo que esta formacion se adapta a nuestro juego agresivo, pelotazos al aire y el juego vertical. Creo que si nuestra federacion quisiera lo hiciera, un proyecto bueno, con una base de jugadores consolidados, preparacion tactica y fisica con mucha mayor anticipacion. Mantenerse en comunicacion con esos jugadores que juegan fuera del patio, invertirles un poco mas de seriedad a nuestra querida LIGA MAYOR serian claves y metas poco dificiles de conseguir a corto plazo. La mas imporatante seria la recuperacion del estadio olimpico, por ahi iniciariamos de manera positiva.

FC DOMINICANO dijo...

APOYO A TODOS LOS Q DICEN Q FALTA AY EL TOPO OZUNA EL SE GANO LA TITULARIDAD COMO SE TIENE Q GANAR METIENDO GOLES,RECUERDENDSE Q SURIEL SE FUE DECEPCIONADO DE EL PAIS YA Q SE LASTIMO LA ULTIMA VEZ Q TRATO DE REPRESENTARNOS

Anónimo dijo...

a gonzalo le faltan cojones para manejar el equipo

FC DOMINICANO dijo...

ADEMAS DE ESE 11 SOLO 5 ESTAN CONFIRMADOS,QUIERO SABER LA LISTA DE CONVOCADOS POR LA SELECCION MERENGUE

Anónimo dijo...

I quien sabe Si van a jugar un amistoso aunque sea con Haiti.

Wilbert dijo...

no, no jugaran amistosos!

Anónimo dijo...

Lloyd no jugara con la seleccion .

FC DOMINICANO dijo...

ESA PREGUNTA TAMBIEM LA HIBA HACER YO LLOID NO VA A LA SELECCION UN FRACASO SERA ESTO ESE PORTERO NO A SALVADO DE GOLEADAS

Anónimo dijo...

En esta seleccion no se invirtieron tantos recursos como para traer de Espa♫a a Tano Bonnin y a Raul de Tomas. Por cierto, que Raul apenas tiene 17 años ahora.

Con la tecnología de Blogger.