Header Ads

República Dominicana gana 1-0 a Barbados y es líder del grupo 4 Copa del Caribe

Detalles del partido más adelante.....


GROUP 4
Pos
 Teams
MP
W
D
L
GF
GA
GD
PTS
1
  Dominican Republic
2
1
1
0
3
2
1
4
2
  Barbados
2
1
0
1
1
1
0
3
3
  Dominica
2
1
0
1
3
3
0
3
4
  Aruba
2
0
1
1
4
5
-1
1

21 comentarios

Miguel Valdez dijo...

Rumbo a la copa Oro, Vamos Dominicana

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Gracias Dios, que bondadosa y grande eres padre, que bien cae esta victoria, graciasssss dioooooossss.

jose dijo...

Felicidades nuestra seleccion se encamina a la segunda fase se puede dar de dos maneras ya sea con una victoria o un empate para la proxima etapa en la cual seran menos equipos pienso que debemos buscar por todos los medios de atraer a todos aquellos jugadores que no pudieron tomar parte en la primera ronda incluyendo nuestro portero miguel es el momento,el tiempo y la hora de una apoyo incondicional de aquellas autoridades no dejar en verguenza a nuestro pais y mas aun cuando vemos a chico como heinz venir de un pais donde se practica un futbol profesional como lo es suiza esa cosas no ocurren a menudo y por eso hay que darle suma importancia conosco mucho de este deporte creci viendo y jugando y siempre recorde ver aquellos que se entregaban por completo a un partido sin cobrar un solo centavo mas aun pagaban de su dinero para pagarle al autobus para dirigirse aquellas provincias donde concursaban en un torneo llamado primera division y eso es lo que debemos observar felicito a todos los que aportan en este blog desde su creador por la dedicacion y el deseo porque eso mas que una ayuda habre el paso y la brecha a un sueno de los que amamos este deporte.








Robert Rosario dijo...

felicidades al ekipo x completo y en especial a erick ozauna el goleador del partido y de la sel y vamos x el siguiente partido para terminar primero

kelvin dijo...


GRACIAS A DIOS Q SUMAMOS LOS 3 PUNTOS ESTAMOS CAMINANDO BIEN YO PIENSO Q NO DEVEMOS DE PENSAR EN UN EMPATE CREEO Q LA SELECCION DEBE D PENSAR EN SUMAR LA VICTORIA ESE S LA META GANAR ESTOY CONTENTO X ESE TRIUNFO Q SE OBTUVO SALUDOS A TODOS DESDE PANAMA

haiver hernandez castro dijo...

este triunfo trae alegría, mas que al país como tal, a los aficionados del fútbol en RD, y lo digo debido a la gran indiferencia de los medios con este torneo y ya sabemos el motivo (osiris y su falta de gestión con los medios), en fin. El equipo debe ir paso a paso, el partido que viene por tener tinte de revancha no se puede perder pero por nada, de ser así tendríamos que esperar una victoria de Aruba sobre el local, algo que no es imposible pero en verdad difícil. De ganar el grupo, los próximos rivales serían Martinica, Guadalupe y Puerto Rico. En futbolboricua.net ya hablan del tema y anhelan jugar el clásico contra Dominicana

Anónimo dijo...

Jose ahi estoy confundido. Tenemos 4 puntos. Si barbados gana ellos tendran 6 y si nosotros empatamos tendremos 5. Estoy en lo correcto? O como quiera pasamos con un empate. Y ademas concuerdo contigo. Debemos de traer a todos los jugadores de mejor calibre que podamos si pasamos a la siguiente ronda. Este es el tiempo y no podemos dejarlo pasar!

-jp

haiver hernandez castro dijo...

estás en lo correcto, y toca traer mejores jugadores, en la próxima ronda se jugará ante selecciones de mayor nivel, deberían traer a Espinal, Acevedo, Turbi,lloyd, por que no convocar a Edipo Rodriguez, Frenchilla, Santana.

Anónimo dijo...

Pero a tiempo agronomo Si no no .

Anónimo dijo...

si clasificamos que pasa?

Anónimo dijo...

A quien le gusta Ernesto Jimenez y Hubiera si pasamos a la sigte ronda??? Para reforzar la defensa?? Y porque no pensar en Tano?

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Espero que con esta victoria ahora los medios de deportes dejaran de ignorar el Futbol Dominicano. Ojala que ahora Osiris Guzman se anime a traer a los jugadores que faltaron porque la proxima ronda sera aun mas dificil .

Anónimo dijo...

Josias abreu tengo para decirte que no sueñes con con eso (osiris traer jugadores desde el extranjero) esto lo dudo porque tengo comunicacione con todos mis colegas que estan el en extranjero y todos me haN dicho lo mismo 'OSIRIS QUIERE QUE UNO MISMO SE COSTEE SU BOLETO AEREO Y TODO LOS GASTOS Y ADEMAS SIN UN SEGURO MEDICO QUE LE GARANTISE UNA LESION MIENTRAS ESTAN JUGANDO PARA LA SELECCION NACIONAL', En estas condiciones no digo yo que estos jugadores no asistan a la convocatoria. jajajajaaja Sigan creyendo en osiris jajaja este tipo no esta en eso. O ponte a ver cuantos jugadores de san cristobal hay en la seleccion. y sobre ernesto jimenez a osiris no le gusta juntarse con riquitos despues le dañan los planes. LO CONOSCO TANTO, ES QUE HA HECHO TANTAS MARRULLAS QUE YA NO ME DEJO DAR COTORRA

Wilbert dijo...

si dominicana empata a lo mejor no pasaría de ronda. porque solo psan 1 del grupo 4 y 5 y el mejor segundo.

con tan solo que un equipo en el otro grupo quede con 6 puntos RD quedaría fuera.

así que mejor pensar en ganar y así reservar el pase a la siguiente ronda.


vamos dominicana que se ha de mejorar!!

Unknown dijo...

Según la fedofutbol pedro núñez fue quien anotó el gol,

Anónimo dijo...

Lo mismo que hace Osiris tambien pasa en muchos paises africanos, por esos muchos africanos radicados en Francia no quieren jugar para su seleccion

FC DOMINICANO dijo...

HACI ES FUE PEDRO NUÑEZ EL DE EL GOL Y SEGUN RELATAN FUE UN GRAN PASE A EL AREA CHIKA DE HEINZ

Dominicano Soy dijo...

Creo que Ernesto Jimenez, Martinez del Barza y Tano bonin serian buenas piezas para brindarles profundidad al equipo. Necesitamos a los mellizos Espinal si sonamos en llegar a la copa oro siempre y cuando pasemos a la sgte fase. Waooo y con Acevedo y Santana que estan pasando por tan buen momento, Suriel ya no quiere venir por lo que le paso cuando fue convocado a la sub-20.

S pasamos hay que empezar desde ya a tratar de comunicarse con Tano Bonin y Raul de Tomas el delantero que juega en las inferiores del madrid.

Osiris es hora de desenfundar to eso cuarto!!!!

Anónimo dijo...

Si pasamos a la siguiente ronda es tiempo de invertir. Traer a los mejores jugadores para tener la seleccion completa de los mejores jugadores Dominicanos. Si, los juntan, y practican en conjunto y tenemos amistosos tengo esperanzas que podamos pasar a la copa de Oro. Tenemos mucho talento pero poca directiva. Ojala y se de. Estoy ansioso de ver una seleccion Dominicana completa con los Mejores!

Anónimo dijo...

Todos criticaban a juan carlos cuando trajo a Pedro para jugar en Haití , hoy le doy gracia

Anónimo dijo...

Y puso más en forma a nuestro héroe de la romana erick q también marco dos

Con la tecnología de Blogger.