Header Ads

23 ANIVERSARIO DEL CLUB UNIDAD Y DEPORTE‏ DE SABANA PERDIDA



El Club Deportivo y Cultural Unidad y Deporte celebró su 23 aniversario. En la apertura se presentó una charla dictada por el Consejo Nacional de Control de Drogas con el tema -Las drogas y sus Consecuencias Negativas- 

Este evento fue celebrado el domingo 30 de septiembre, el sábado 06 y domingo 07, donde se desarrollaron los torneos de fútbol-sala, baloncesto, atletismo, voleibol-femenino y ajedrez en categorías menores, mayores de 18 años y veteranos -as-.

Las organizaciones participantes fueron: Atléticos de Villa Olímpica,  Leones de Alma Rosa, Metralla, Junta de Vecinos Enriquillo, Dominic, Castro, Amigas de Alex, Varias Luces, Escuelas Básica El Cristal y Juan Pablo Duarte; además Jóvenes Cristianos Evangélicos,  Los Amigos de Henry y Victor Burgos.

Este evento fue dedicado a los señores: Angel Baliño, Presidente del Fútbol Club Barcelona y Jesús García, presidente del Supermercado Loly, quienes desde hacen 20 años han estado apoyando esta organización. Les fueron entregadas sendas placas de reconocimiento.

Otras persona e entidades que ayudaron para la celebración de esta actividad fueron: Colmado Pérez de Agustin y los señores Roberto Valera, Presisente de la Casa de la Cultura de Sabana Perdida y Jhonny Rotestan, gran reportero del periódico El Caribe. 

Nota enviado por el Profesor Miguel Martinez Tiburcio, Presidente y Coordinador general.














1 comentario

Anónimo dijo...

?porque invitaron al generalisimo de San Cristobal?

Con la tecnología de Blogger.