Header Ads

Birnis Adames en un Centro de Alto Rendimiento en España



Balompiedominicano.com.-El dominicano Birnis Adames, ganador del Sueño MLS 2011 en Estados Unidos, se encuentra en un centro de alto rendimiento en España, llamado SpocsCenter.

Adames, luego de ganar El Sueño MLS 20121, fue anunciado como miembro de la academia del equipo Philadelphia Union. Dimos seguimiento al jugador y nunca ha estado en el roster de los equipos de categorías inferiores, incluido el equipo de reserva.

SpocsCenter es un centro de alto rendimiento deportivo abierto todo el año en Madrid, España, destinado a futbolistas profesionales libres.

Birnis Adames Reyes


Posicion: Delantero
Fecha De Nacimiento: 11.08.92 (20 Años)
Pais: República Dominicana
Pasaporte EU: Si
Posicion Alternativa: Extremo Izquierdo/Derecho
Pie Habil: derecho
Altura: 1,80 M
Peso: 71 Kg

Características: Es un jugador que explota muchísimo su gran velocidad, mezclando habilidad y definición de cara a la portería  Tiene buena pegada. Su mayores virtudes son la velocidad y la definición.




4 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

ALA FEDERACION QUE LO TRAIGA A JUGAR ALA SELECCION

felipe216 dijo...

Le alcanzará para la selección?

Anónimo dijo...

Lamentable que al ganar estuvo con el Philadelphia Union. Se que era el equipo local (y lo mas probable le gusto el chance de jugar con el equipo mayor), pero por lo que yo habia oido el Phila Union no tienen una academia actual. Lo que ellos tienen es una academia por un tercer partido (third party como lo dicen en ingles). Pues el equipo no tiene nada que ver en como se maneja la academia al opusto de los restos de los equipos en la MLS. Le deseo mejor suerte en el futuro, y que pueda triunfar.

Anónimo dijo...

The Union came to an agreement in December 2009 with the Reading Rage youth soccer organization for it to become the team's official minor league affiliate in the USL Premier Development League. The Rage team was re-branded as Reading United A.C.

Con la tecnología de Blogger.