Header Ads

Carlos Martínez nuevamente activo en el Barcelona Juvenil A




Balompiedominicano.com.- Luego de una lesión que lo mantuvo casi un año fuera de las canchas, el defensa dominicano del FC Barcelona Juvenil A, Carlos Martínez, volvió a jugar, en partido en que su equipo superó 2-0 al Gavá.
.
Esperamos un rápido acoplamiento de Martínez a su conjunto, para que continue avanzando en su carrera futbolística.


4 comentarios

Anónimo dijo...

Nunca he visto a Carlos Martinez jugar pero debe de ser un super prospecto a nivel de Alex Rodriguez cuando firmo para Seatle. Casi un año y no le dieron la baja eso es grande. Miren yo estuve la oportunidad de estar en argentina en julio pasado y uno de esos dias un grupo contaba lo dificil que se le hace a los pibes de hacer el equipo de Barcelona o Madrid en los campamentos y aproveche para decirle que un juvenil dominicano estaba con barcelona le di el nombre y se asombraron cuando lo vieron en la cartera del barcelona.

Dios Bendiga a Carlos Martinez, lastima que no hay nada de promocion de el

felipe216 dijo...

Le deseo lo mejor a este chico ojalá y pueda regresar por todo lo alto, tiene esta temporada completa para demostrar su calidad, por algo el barça, lo aguanto en la plantilla todo ese tiempo sin poder jugar.

Anónimo dijo...

Vamos Carlos Martínez Rivas!! Apoyando desde argentina... Atentamente Miguel Encarnacion futuro técnico de fútbol profesional mi gran sueño dirigir la selección de mi amada Rep. Dom.

Anónimo dijo...

pero que uniforme mas doble feo

Con la tecnología de Blogger.