Header Ads

Con doblete de Faña Dominicana vence a Guadalupe

Balompiedominicano.com-Jonathan Faña anotó dos goles, uno en cada tiempo y una férrea defensa dejó en cero a los contrarios, en la victoria 2-0 de República Dominicana sobre Guadalupe, contra todos los pronósticos.

Desde Guadalupe nos informan que dominicana mantuvo un dominio del balón, con Heinz Barmettler y Rafael   Flores organizando en el medio campo, Ledesma y Danco en la defensa y uno de los más destacados el portero Agramonte.

Luego de la primera jornada Dominicana esta en primer luegar 3 puntos (+2),  y Martinica en segundo luegar lugar con 3 (+1), Puerto Rico tercer lugar con cero puntos (-1) y en cuarto lugar Guadalupe con cero puntos (-2).

Más adelante fotos y video del partido.




11 comentarios

Anónimo dijo...

Eso no es nada todavia, falta otra pela a Martinica y a Puerto Rico.
Para que nos respeten.

Anónimo dijo...

y tanto que le tiran a faña....hasta lo querian sacar de la seleccion ajjajaja ahora todo diran k es el mejor...

Anónimo dijo...

Felicidades muchacho me levante muy contento y entrene hoy con una gran sonrisa todos los jugadore me preguntaba que pasaba conmigo y le dije que mi pais anoche gano. Mucha felisitaciones att. Edward acevedo desde bosnia

Anónimo dijo...

Edward, tienes que venir a jugar con la seleccion!!!! Nuestra patria te necesita. Con Dios mediante pasaremos a la sgte ronda y vamos a necesitarte a ti y a todos los demas jugadores de tu calibre. Eres top 5 de los mejores de Rep Dom.

Anónimo dijo...

gracias osiris por convertir dominicana en una potencia intergalactica

Stalin Russo dijo...

La familia futbolista dominicana esta feliz por esta victoria y pendiente a ganar la guerra adelante DOMINICANOS Si SE PUEDE.

beba, la gente te quiere ver en la selección que es lo que pasa que no te convocan?

Anónimo dijo...

Cuidado con triunfalismos. Misma concentración y esfuerzo para los dos próximos partidos.

Anónimo dijo...

a faña nunca lo han querido sacar de la selección ,ni siendo brutos.

Dominicano Soy dijo...

La introduccion de Heinz a la seleccion nos a ayudado mucho, Nos aporta esa maestria con la pelota que siempre nos a faltado. Fana encendido y la media cancha haciendo su trabajo, reteniendo y distribuyendo el balon, creo que nos catapulta 2 puntos por encima de donde estabamos. Cuantos equipos del grupo clasifican???? y que pasa si pasamos de esta ronda???

Anónimo dijo...

Los dos primeros lugares del grupo pasan a la ronda final en Antigua.

Anónimo dijo...

FC Bayaguana no me an convocado pienso que el cubano no me conoce.,. pero claro que siempre estoy dispuesto para representar mi pais att. Edward Acevedo

Con la tecnología de Blogger.