Header Ads

ESCUELA CAMPASCASIO CUMPLE XVIII AÑOS SIRVIIENDO AL FUTBOL DOMINICANO



Balompiedominicano.com.-Con diversas actividades futbolísticas la Escuela de Fútbol Campascasio, Inc. estará celebrando durante todo este fin de semana su aniversario numero 18 de vida institucional.

La entidad que nacióel 12 de octubre de 1994 está considerada como una de las organizaciones más importante que tiene el balompié infantil de la Republica Dominicana.

Para su fundador, el reputado entrenador salcedense Pascasio Mendoza es de suma alegría ver que la academia que honra su nombre llega a la mayoría de edad cosechando triunfos a nivel nacional e internacional.

Para este viernes la familia Campascasio se reunirá en su sede del Colegio Dominicano De La Salle , lugar en donde funciona esta escuela en loshorarios de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y en donde tambien tiene su liga sabatina en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

El sábado será la copa aniversaria con la participación de varios de sus equipos , incluyendo a los jugadores de la filial campafutbol Oriental que funciona en la mini ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este.



4 comentarios

Robert Bueno dijo...

Felicidades! Pascasio siga adelante.

Pascasio Mendoza dijo...

Gracias mi hermano . Sabemos que usted siempre tiene los mejores deseos para nosotros y para el futbol.

Un abrazo a la familia y cuando pueda nos llama para que nos cuente como esta Emilio

su amigo de siempre

PM

Anónimo dijo...

arriba Pascasio, abajo Osiris

Anónimo dijo...

son la misma cosa,si trabaja para el

Con la tecnología de Blogger.