Header Ads

Los 20 Estadios más grandes de Centroamérica y del Caribe

Balompiedominicano.com.-Mientras que aquí no podemos dar mantenimiento a un estadio de fútbol, literalmente a uno, en Centroamérica y el Caribe, países con el mismo nivel económico que nosotros tienen hermosos escenarios.

Seguro no incluyen el Estadio Olímpico Féliz Sánchez ya que el mismo se ha convertido en una guarida de bebedores y borrachos, auspiciado por el Ministerio de Deportes.





6 comentarios

Anónimo dijo...

el de Costa Rica el mas lindo !

Anónimo dijo...

Ta Bien DIcho colnio.. este estadio felix sanchez da asco y verguenza.. un estadio que en el 2003 era de verdad un estadio de futbol y esta gerencia lo han dañaadoo.

FC DOMINICANO dijo...

SE DIERON CUENTA CUBA TIENE 2 ESTADIO EN LA LISTA Y TAMBIEM ESTA EL ESTADIO NACIONAL DE NICARAGUA EL DENNIS MARTINEZ UN ESTADIO DE BASEBALL Q LO AN UTILIZADO PARA LA PRACTICA DE FUTBOL TAMBIEM

Anónimo dijo...

Eliseo dijo:

Los mejores que? la mayoria son olimpicos muy viejos y muy feos podemos sacar el de costarrica y ahi ahi el de salvador pero el de dominica es mucho mas bonito y donde esta el hiram bithon de PR y todos los de beisbol de aqui son mejores que el dennis martinez y los de cuba juntos tambien nuestro panamericano mejor que muchos. Yo he visto los estadios cubanos en persona mas de 5 veces y dan lastimas. Para tu encontrar una arena del cibao tienes que andar muchas millas que no lo va a encontrar en ningun pais de centroamerica ni el caribe ya que juegan en canchas de clubes de menor nivel que elclub naco o la cancha de bameso.

Aqui somos ricos en instalaciones por eso solo cuba nos supera en deporte overall en centroamerica y el caribe.

Eso tambien es complejo guacanagari.

Anónimo dijo...

El video dice que es por aforo de publico no se como estaran alli en Dominicana y Puerto Rico, seria bueno que brindaran informacion a la Wikipedia o al creador del video, alli aparece un correo pueden escribir

Anónimo dijo...

Los mejores son los de Puerto Rico!

Con la tecnología de Blogger.