Header Ads

Pablo Paulino Rosario prospecto dominicano en Holanda con el Ajax

Balompiedominicano.com.-Pablo Paulino Rosario, surge de la diáspora dominicana en Europa, especificamente en Holanda. Nació el 01.07.1997 y juega en la inferiores del famoso club Ajax, en el equipo B2. Los dominicanos solo necesitamos la oportunidad, el talento esta por doquier.

Prijs van de Hemel from Hans Bouma on Vimeo.

4 comentarios

Anónimo dijo...

HOLANDES DOMINICANO PERO NI LA I MI HERMANO YO NI LO VI HABLANDO SPANISH

felipe216 dijo...

Hay que darle seguimiento y desde que haya la oportunidad y si tiene nivel (que debe tenerlo para estar en la cantera de Ajax), convocarlo a una selección de categoría menores así se le acerca al país.

djAnivel dijo...

Aqui te dejo el link para que veas el reportaje completo para que lo escuches conversando con su madre y veas la bandera dominicana en su casa.

http://www.uitzendinggemist.nl/afleveringen/1262239

No solo AJAX estuvo interesado por él , tambien PSV y FEYENOORD estuvieron interesados por conseguirlo para su escuela de futbol de la cual surgen los futuros jugadores. DE PEDRO PAULINO ROSARIO dicen que tiene todas las herramientas para no fallar. Y cuando dicen algo de un futbolista aca en HOLANDA es casi seguro que por lo menos llegue a profesional con un club grande. Ojala y que el talento que posee este jovencito converja con la suerte y que el destino le depare un futuro promisorio.

Ángel dijo...

Franklin, Elimelec, les paso la URL que les redirigirá al perfil de Facebook de PPR: http://www.facebook.com/pablo.paulinorosario Saludos

Con la tecnología de Blogger.