Header Ads

República Dominicana 1 Martinica 1 Copa del Caribe

Balompiedominicano.com.-República Dominicana continua con su racha de 8 partidos sin perder luego de empatar a un gol con Martinica en la Copa del Caribe. Los dominicanos fueron los primeros en anotar en el minuto 45 por intermedio de Domingo Peralta. Martinica igualó en el minuto 71, por gol anotado por G. Germany.

En el segundo partido Guadalupe dispuso 4-1 a Puerto Rico.

Este próximo sábado se definirá los dos equipos que pasarán a la final de la Copa del Caribe en Antigua y Barbuda en el mes de diciembre. República Dominicana jugará contra Puerto Rico a las 5 PM y Guadalupe contra Martinica a las 7 PM.

Posibles escenarios:

1-Los dominicanos clasificán con una victoria o empate
2-Si Martinica gana clasifica Dominicana sin importar el resultado ante Puerto Rico
3-Si pierde Dominicana y gana Guadalupe, se define por diferencia de goles entre RD y Martinica


Posiciones

1-República Dominicana 4 (+2)
2-Martinica 4 (+1)
3-Guadalupe 3 (+1)
4-Puerto Rico 0 (-4)


21 comentarios

Anónimo dijo...

Porque motivo domingo no le esta dando juego al atacante mas explosivo que tenemos despues de faña? EL topo!, veo una serie de jugadores dique Yimmi reyes, leonardo, queseyo.. Pero el topo esta por arriba de Naavarro, nuñez y que medio equipo! Fue el que nos llevo a la 2da ronda!

- Emilio Mejia

Reymond Figueroa dijo...

La Copa Del Caribe no es en Noviembre. Es de 3 al 15 en Antigua y Barbuda.

Anónimo dijo...

Es Muy dificil y k PR nos ganes y es casi imposible que nos quedemos fuera. La unica desventaja es que jugamos a primera hora y la ventaj es que Martinica Y Guadalupe se enfrenta.

FC DOMINICANO dijo...

NO ENTIENDO Q SI GUADALUPE GANA SE DEFINIRA CON DOMINICANA POR GOLES¿PORQ? PORQUE SI GUADALUPE GANA LLEGA A 6 PUNTOS Y NOSOTROS NO QUEDAMOS CON 4 VERDAD Q SI

jp2123 dijo...

Si pero Martinica tambien tiene 4 puntos. Lo mejor seria ganar y podemos ganarle a PR. Ahora Emilio me eh estado preguntando lo mismo. Que pasa con el topo? Porque no ah jugado?

FC DOMINICANO dijo...

MAÑANA TIENE Q ENTRAR A ERIC OZUNA LA VERDAD Q EL HACE UN GRAN TRABAJO CUANDO JUEGA

Anónimo dijo...

El topo es de los grandes pero recuerden que ganaron y empataron con esa rotación , mientras siga así que el mister siga decidiendo . Juan carlos

Anónimo dijo...

el topo es de los grandes a los que tu les quitaste el 10% y nunca tu te ocupaste de ellos,solo de tu dinerito

Comian chocolate con pan y tu llamando para buscar tus cuartos

Donde esta tu "OLIVER"?.se fue corriendo de tu lado parece

jc tu ere de lo peor

Anónimo dijo...

waoo colegas amigos del futbol dominicano, el momento de no es tirarse los trapitos al aire, mejor sigan opinando sobre los posibles alineados a conveniencia del equipo, tambien soy partidario de que el topo es un jugador explosivo que da vida en la cancha y que debe participar activamente en el juego ya que siempre a la hora dificil saca la cabeza por el equipo al igual que FAÑA, sabemos que son 11 pero existe el cambio ofensivo o defensivo de acuerdo a la necesidad del equipo, ojo que no podemos fanatizarnos con un solo.

Paul C. dijo...

Otra cosa, si pierden con Puerto Rico y Martinica empata con Guadalupe, avanzan uds. en segundo lugar por el resultado en la serie particular entre RD y Guadalupe (victoria de 2-0).

Wilbert dijo...

si también!

Anónimo dijo...

Sólo el 10 Debía cobrar el 30 creo. . Chocolate con pan esta bien ,porque el cobraba 450 dólares. Pero seguro el topo aquí cobraba más . Oliver esta en una escuela de Venezuela de director deportivo. Parece que tampoco le va mal. . Pero si tienes algo que coman y piquen mejor llévalos, porque en las condiciones físicas que están el topo y rafael ahora nunca se habían visto.

Saludos juan carlos

Anónimo dijo...

Lo importante es que le ganemos a Puerto Rico !!!!!Vamos con ánimo llevamos 8 sin perder!!! Juan carlos.

Anónimo dijo...

de seguro los has entrenado tu farsante

Oliver se ha ido de tu lado ladron por tus falsas promesas
Vende humo, verdulero

lacra humana

Anónimo dijo...

y vuelven los insultos aqui, guacala

Anónimo dijo...

Cuando quieras lo buscas en Facebook como oliver Mendoza y le preguntas si quiere volver. A lo habladores ignorantes como tu se les mata por la boca. Además para que te metas tus palabras este es el número. Y pregúntale o mándale un mensaje que sí quiere volver para donde juan carlos. 00584149437947. Creo que con esto quedaría igual que la otra vez todo bienn claro pobre ignorante. Acabe el tema de aquí en adelante si tu no puedes decir que oliver te dijo lo contrario escóndete como hasta ahora.

Anónimo dijo...

No se de su lío. Pero olí se fue muy contentó con juan carlos. Lo se porque lo esta invitando a trabajar en un campamento en venezuela en diciembre Hable con el hace una semana y vos anónimo deja de joder tanto ydedicate al propósito de la página o de esta publicación q es que hoy deben ganarle a los boricuas.

Anónimo dijo...

HEBMOS MUCHOS QUE NO QUEREMO A ESE ELEMENTO DE JCARLO NO HAY UNO SOLO EH

Anónimo dijo...

Dime uno que todos quieran Ni a nuestro señor lo quieren todos. Así es la vida,¡¡. JC

Anónimo dijo...

Anónimo acabo de hablar con Oliver y me dijo que no has tenido los co... es de llamarlo. , pero claro sigues siendo el mismo que insulta y dice que es inteligente y educado. . Perdón pero gasta tu tiempo en otra cosa más productiva , si es que tienes cualidades claro. Porque perro ladrador poco mordedor. Adiós y gracias por tus comentarios, normalmente los analizo y aprendo, pero de lo tuyo no se aprende nada. Quédate en tu cueva y dale patadas a la pared pa quitarte la rabia .

Anónimo dijo...

hahahahaha idiota tu ta loco gastar mi cuarto en llamar a Oliver hahahaha
todito el mundaso sabe klk con ese jc
suficiente

Con la tecnología de Blogger.