Header Ads

República Dominicana vs Martinica hoy 6:00 PM

Balompiedominicano.com.- Hoy continua la segunda fecha en la Copa del Caribe en Guadalupe, cuando a las 6:00 PM el onceno de República Dominicana se enfrente a Martinica. Ambas selecciones salieron victoriosas en la primera fecha y acumulan 3 puntos cada uno.

Los dominicanos se sienten muy motivados para este partido, luego de la sorprendente demostración del pasado martes, cuando derrotaron 2-0 a la poderosa escuadra de Guadalupe.

Martinica al igual que Guadalupe es un Departamento de Ultramar de Francia, donde sus jugadores forman parte de la estructura futbolística del pais europeo, algunos de los cuales han sido parte de su selección. Esta isla no forma parte de la Fifa pero si a la Concacaf y la CFU. La Concacaf es una confederación especial, tienen paises miembros que geográficamente están en sudamérica, además de los casos especiales de Guadalupe y Martinica.

Datos sobre Martinica

Martinica es una isla de 432,900 habitantes. En el año 1902 el vocán Pelée hizo erupción causando la muerte a 29,000 personas.



5 comentarios

Anónimo dijo...

ESte sera un partido pues de ganar la RD tendria un pie en la tercera ronda. Animo muchachos rumbo a la copa oro!!!!!

Stalin Russo dijo...

Vamos con fuerzas dominicanos no están solos, ya es hora de cambiar la historia.

Anónimo dijo...

Si ganamos hoy y Puerto Rico pierde pasamos a la ultima ronda. Vamos ganemos hoy y aseguremos ese pase. Arriba Republica Dominicana!

-jp

Anónimo dijo...

Hola Franklyn, se podra ver el partido por aqui hoy

Anónimo dijo...

Rayos, donde carajo lo estan transmituendo el juego, es q no hay poder del deseo de brindar un chin de apoyo al Futbol

Con la tecnología de Blogger.