martes, 30 de octubre de 2012

Tres equipos extranjeros y dos nacionales disputaran la 1ra. Edición de la Copa Constitución Nacional.



Fútbol  Infantil  Internacional:

Balompiedominicano.com,-Con la presencia de los  equipos del  Boca Junior de Puerto Rico; Shana F.C. de Puerto Príncipe (Haití) ; Saint Croix de las Islas Vírgenes Americanas y los oncenos representativos de la Casa de España y la Escuela Bauger, desde el viernes 2 y hasta el domingo 4 de noviembre, se disputará la primera edición de la Copa Internacional Constitución Nacional.


El certamen es organizado por la empresa The Fútbol Manager RB y su presidente, el señor Salvatore  Russo, expreso que la realización  de este torneo internacional llena un vacio existente en este renglón del fútbol nacional ya que hace muchos años  que en el país no se disputa un certamen de fútbol infantil con la participación de tres equipos foráneos.

Los diez encuentros del programa oficial se jugarán  en el excelente campo de fútbol de la Casa de España y el partido inaugural lo disputarán el poderoso equipo de Shana F.C. de Puerto Príncipe (Haití) y la Escuela Bauger  el viernes 2 a partir de las 04:00 de la tarde, ese mismo día se jugarán otros dos cotejos en tanto que la acción continuará el sábado en doble jornada y el domingo en horas de la mañana.

Jorge Rolando Bauger, Director de la Escuela de Fútbol que lleva su nombre, señalo que esta es una excelente oportunidad para que los jóvenes futbolistas dominicanos sigan adquiriendo experiencia en confrontaciones internacionales al tiempo que agradeció el apoyo recibido por parte de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, órgano oficial que avalo la disputa del certamen así como la colaboración que ha brindado el departamento de Deportes de la Casa de España.

Bauger añadió  que el apoyo logístico que le han brindado a la iniciativa de The Fútbol Manager RB las empresas; INFACA a nombre de su producto Mioflex, Joma, Air Europa y Coca Cola ha sido vital para que esta primera edición de la Copa Infantil de Fútbol Internacional Constitución Nacional pueda llevarse a cabo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un torneo que se le ve calidad, muy bueno. Felicidades!!!