Header Ads

Viene equipo de México categoría Sub 15

Equipo de México que visitará RD

El equipo 10 +1 de Guadalajara, México confirmó su visita a la República Dominicana para participar en los festejos del aniversario numero 18 de la reconocida Escuela de fútbol Campascasio, Inc.


Aunque la Escuela Campascasio Cumple años el 12 de octubre, la llegada del elenco que dirige el entrenador Diego-El Tapita-Gonzalez, sera el 22 del próximo mes de noviembre y su estadía en suelo quisqueyano se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

Durante los diez días que estarán en Santo Domingo, los tapatíos jugarán varios partidos , incluyendo la posibilidad de que se enfrenten a las selecciones regionales de la categoría 98 que han escogido el entrenador Mendoza y su equipo técnico.

De igual forma el estratega nativo de Salcedo informó que existe la posibilidad de que los mexicanos se enfrenten a un preseleccionado nacional que ya esta armando con los mejores Sub-15 que ha visto en todo el país.

Todo lo relacionado a este intercambio esta siendo coordinado con la Federación Dominicana de Fútbol entidad que, a través de su presidente, Ing. Osiris Guzmán , ha ofrecido todo su apoyo a la iniciativa de Campascasio.

En tal sentido Mendoza informó que la FEDOFUTBOL ha dispuesto de las modernas instalaciones del Proyecto Goal de San Cristobal para la delegación azteca reciba todas las atenciones de hospedaje , alimentación y movilidad interna.

"Agradecemos el respaldo del organismo rector del balompié Dominicana y aprovechamos para ponernos a sus órdenes cuando gusten visitar México" Dijo en una nota el Director Técnico Diego González, conocido en el Mundo del fútbol como El Tapida Gonzalez.






3 comentarios

Anónimo dijo...

Pascasio trabajando duro

FC DOMINICANO dijo...

TRABAJANDO FUERTE PARA ASEGURAR EL FUTURO HACI SE HACE PASCASIO

Anónimo dijo...

Este pais necesita a unos 50 Pascasios

Con la tecnología de Blogger.