Header Ads

Escuela Bauger campeón Copa Internacional de Fútbol Infantil



Equipo Escuela Baguer, de izquierda a derecha, de pie: Jorge R. Bauger-Cuqui Armenteros-Angel Namnun-Miguel Jiménez-Eduardo Papaterra-Carlos Cristian-Carlos Ottenwalder (capitan)-José Pérez-Juan Emilio Ravedoni-Carlos Camejo y Salvatore Russo.
Agachados: Marcelo Capeans-Paul Levy-Carlos Caffaro-Cesar Tapia-Salvatore Russo Jr.-Titi Hernández-Daniel Sanz y Eduardo Pérez.

Copa Internacional de Fútbol Infantil Constitución Nacional


El equipo representativo de la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger, Inc., se coronó campeón invicto de la primera edición de la Copa Internacional de Fútbol Infantil *Constitución Nacional*.


En este importante certamen de fútbol internacional que conto con el aval oficial de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, participaron cinco equipos en total. Boca Junior de Puerto Rico; Shana de (Haití); Saint Croix de las Islas Vírgenes Americanas así como Casa de España y la Escuela Bauger, ambos miembro de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional.


Desde el viernes 2 y hasta el domingo 4 del corriente mes, los campos de fútbol de la Casa de España y de Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña – UNPHU – fueron escenario de los diez encuentros disputados en esta justa.


En la jornada inaugural, el onceno de Bauger gracias al oportuno gol de Juan Emilio Ravedoni, venció por la mínima al Shana de Haití y luego derrotó a la Casa de España 3-0.


El día sábado, los pupilos de Bauger vencieron por igual marcador a Saint Croix (Islas Vírgenes Americanas) mientras que en último encuentro le ganaron 3-1 al muy buen equipo de Boca Junior de Puerto Rico que fue dirigido por el reconocido y experimentado entrenador Ricky Romano.


La ceremonia de clausura y premiación tuvo lugar en los salones de la Casa de España y la misma fue presidida por Michel Espino, presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional y de la Comisión De Deportes de la Casa de España; el señor Salvatore Russo, presidente de The Fútbol Manager, RB, ente organizador de la competencia así como por el señor Adolfo Suarez Otero, Encargado de Deportes de la Casa de España.


Los premiados


Los seis puntos sumados por el equipo Shana de Haití le permitieron quedarse con el trofeo reservado para el tercer lugar en tanto que Boca Junior de Puerto Rico, gracias a sus siete unidades fue el sub campeón mientras que la Escuela Bauger, al lograr cuatro victorias consecutivas en igual cantidad de partidos disputados, se corono campeón invicto con diez goles a favor y sólo uno en contra.


George Bournigal, portero del equipo campeón, fue galardonado con el trofeo del portero menos vencido del certamen en tanto que Daniel Sanz (Escuela Bauger), autor de cinco tantos recibió el premio de Máximo Goleador de esta primera edición de la Copa Constitución Nacional.


The Fútbol Manager RB.


Al clausurar el certamen, Don Salvatore Russo, presidente de la Escuela Bauger y de la empresa The Fútbol Manager RB., agradeció la participación de todos y cada uno de los participantes y destaco el excelente nivel técnico exhibido por todos los jugadores así como el respaldo que ofrecieron a esta iniciativa la empresa INFACA a nombre de su producto Mioflex; Joma; Air Europa; Coca-Cola y la Casa de España.


Russo concluyo señalando que este tipo de torneos internacionales ayudan a elevar el nivel competitivo del fútbol infanto/juvenil de los jugadores nacionales y del área.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.